En un cazo verteremos las fresas con el zumo de un limón. Dejaremos cocer a fuego medio unos 20/30 minutos una vez transcurrido este tiempo le tiraremos el azúcar y volveremos a poner a fuego un tanto más prominente unos 40 minutos. Si bien les parezca muy aguada al comienzo según va reduciendo en el momento en que la mermelada se enfría tiene una consistencia mas espesa. Calentar la nata en un cazo a fuego retardado, no aconsejo que llegue a hervir mucho rato puesto que es muy simple que se nos pegue la mezcla y estropee por completo el gusto de nuestra tarta.
Cómo Hacer Tarta De Queso Y Mermelada De Forma Fácil
5.- Pasado ese tiempo ponemos en una cacerola la mermelada de fresa con un chorrito de agua y el sobre de gelatina. Cocemos a fuego retardado un minuto y retiramos. Dejamos enfriar un tanto (con cuidado de que no se cuaje la mezcla) una vez templado y que prosiga líquido lo vertemos sobre la base de queso y volvemos a introducir en la nevera durante un par de horas.
Aplastarlo bien sobretodo por los bordes. Echar las galletas desmenuzadas, el azúcar y la canela a un molde desmontable y antiadherente. Dependiendo del fruto con el que hayáis elaborado la mermelada o escogido para la cobertura de la tarta podéis adornar la superficie con unas fresas sustanciosas. Unas frambuesas minimalistas o mismamente unas hojitas de menta verde aromatizaran de forma muy refrescante nuestra tarta.
En el momento en que se prueba, vais a acompañar todas vuestras tostadas y postres con vuestra propia mermelada. Desde el instante en que la hicimos en casa ha gustado tanto que la echamos en cualquier tosta de aperitivo y esta de muerte. Una exquisita mermelada artesanal llevada a cabo por nosotros para acompañar a la estupenda tarta de queso.
Como Hacer Tarta Tres Chocolates Pasito A Pasito
Creo que su éxito es porque no necesita horno para su elaboración y es una receta de queso muy fácil de llevar a cabo y que tiene unos elementos muy económicos. Llevaba tiempo sin poner ningún postre por aquí, desde el brownie de oreo precisamente. En un caso así esta tarta de queso y moras es probablemente de las más fáciles de llevar a cabo y que jamás falla por su buen gusto, no necesita hornear y en solamente 15 minutos está todo listo. Para esta tarta mi madre se encargó de preparar la mermelada casera con las moras y se encontraba increible. 4.- En una cazuela ponemos la nata a cocer junto con el queso philadelphia, los sobres de cuajada y el azúcar. Dejamos cocer a fuego retardado 1 minuto para que la cuajada actúe.
La gelatina en un caso así se diluye sola por el calor. Removeremos muy bien todos y cada uno de los ingredientes hasta su completa disolución una vez que la tarta se enfría la gelatina o grenetina cuaja la mezcla y coagula nuestra tarta. Removeremos sin parar la mezcla de forma constante, integrar el azúcar con la nata líquida. Ahora mezclaremos con el queso removeremos bien todos y cada uno de los elementos hasta entremezclarlos, integrar la gelatina ahora hidratada que teníamos reservada y remover bien. Vamos a dejar enfriar en la nevera hasta el momento en que este lo suficientemente resistente para soportar el peso de nuestra tarta de queso.
La pondremos en la parte media del horno, con calor arriba y abajo. Ponemos la mezcla de magdalenas y mantequilla sobre la base, repartiéndola bien y la aplastamos con la ayuda de una espátula, un vaso o cualquier área plana. He usado un molde desmontable, de los que se abren, con 20 cm.
Unos 15/20 minutos van a ser suficientes para conseguir una base permanente y firme. Ponemos en un molde el fondo de papel vegetal y hacemos la base de la tarta. Con la ayuda de un espalmador o con la mano presionamos bien. Metemos en el frigorífico a lo largo de 15 o 20 minutos. Normalmente se utiliza queso crema tipo philadelphia si bien hay gente que hace la tarta de queso con mascarpone que le da también un toque muy cremoso.
Tarta Red Velvet
Recetas De…
Cuando ya contamos lista la mezcla la echaremos encima de la base de galletas que teníamos reservada. Vamos a dejar enfriar en la nevera para que la mezcla se cuaje o solidifique como mínimo unas 6 horas. Pasado este tiempo tenemos la posibilidad de adornar nuestra tarta con la cobertura deseada , mermelada de frutos rojos , de fresa, de naranja etc. Ya tenemos la posibilidad de des-moldar, nos quedara una tarta magnífica que tenemos la posibilidad de degustar a cualquier hora.
Metemos el molde en el frigo mientras elaboramos la crema, para que se endurezca la base de galleta, azúcar, canela y mantequilla. •La mantequilla tiene que estar del tiempo o sino la puedes derretir en el microondas (sin llegar a que quede líquida) para lograr trabajar la base de la tarta. Vamos a dejar enfriar una hora y ahora estará lista para degustar. Ya no querréis más mermelada de la que venden por el hecho de que esta tiene un gusto espectacular.