Sidrería Txots En Figueres Carta

Échales un vistazo o contribuye a Carta y añade aquí un menú. Comida buena con porciones generosas, pero bastantes detalles que echan a perder un tanto la experiencia.El primero, el que te den un pulpo a la brasa que ni huela ni sepa a brasa, es una lástima porque se aprecia mucho. Los tequeños bastante flojos, aunque los huevos rotos con chistorra muy buenos.Entonces, que te cobren mucho más de 3 euros por una cerveza normalita como la alhambra y más de 2 por agua, me parece también otro mal detalle. Pintxos en actualizada sidrería vasca en local de diseño y estética tipo loft con un patio interior cubierto.

sidreria txot's

Es una sidrería con una terraza interna a modo de jardín muy bonita, alumbrada y bien conservada. Tienen una carta larga de platos y tapas tanto frías como calientes. Las porciones son enormes, para los pinchos, los platos y los postres. Es indispensable evaluar el pulpo a la brasa, qué bueno les queda.

Enlace Del Código Qr Al Menú

El patio interior es bastante acogedor y está realmente bien adornado. Un ubicación genial, comida muy, muy rica y los camareros muy afables. Podemos destacar la tarta de queso casera que estaba increíble. Además de esto, la sidra también está muy buena.

Deberías probar su suculenta ración de pinchos que está en la posición 2 de nuestro TOP para el pinchos. El menú de Sidrería Txot’s de Figueres aún no está disponible. En nuestra página web encontrarás una enorme selección de otros menús de Figueres.

Menú

Lo encontrarás en la calle Av.SAlvador Dalí,114, dirección que asimismo vas a poder visitar sin inconvenientes empleando tu APP de maps favorita por tu propio pie. Para rematar un postre que de verdad … No se como argumentar la explotación de sabores nos solicitamos el pastel de queso con helado y nube de azúcar. Buen ubicación tanto para ir de pintxos como para comer en mesa.

Si te resulta interesante este restaurante y sus alrededores, te aconsejamos que visites la página de Figueres. La decoración del lugar de comidas invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene una satisfactorio terraza, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir. Su puntuación media de 7.78 revela la calidad del lugar de comidas, te sorprenderá gratamente los costes de este rincón, el valor medio ronda los 20-30€, el lugar de comidas te pone comodidades para abonar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Prueba su suculenta ración de pinchos que está en la situación 2 de nuestro TOP para el pinchos. Está puesto en la posición 1 de los establecimientos en la localidad de Figueres. Está calificado en la posición 1 de los establecimientos en la ciudad de Figueres. Está colocado en la situación 1 de locales en la ciudad de Figueres. Nos preocupamos por tu negocio en línea y, por este motivo, vamos a encontrar la mejor solución de hosting, desarrollaremos tu página web o app online con las mejores garantías y, con nuestras técnicas de posicionamiento en los buscadores, te sorprenderás con los resultados. Esta es la página de Sidreria Txot\’s.

Tienen una aceptable pluralidad de carta y postres muy llamativo. Es muy curioso las celebraciones de cumpleaños que se efectúan y como te lo traen… No doy más datos para que probéis.

El Lugar De Comidas

Un espacio muy aconsejable, en especial en la terraza interna. Buenísima atención por la parte de todos y cada uno de los meseros y meseras. En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, los platos que debes soliciar sí o sí son tapas, pinchos, carne, pulpo, patatas. Pide sus suculentos platos de tapas, sin obviar sus raciones de pinchos y de pulpo. El local sidreria txot\’s está en las concurridas calles de Figueres.