Sidrería Nava, Gijón Ver Menú, Comentarios Y Contrastar Los Costos

Tocó elegir alternativa, y optó por Gijón y por Casa Ferino, donde sumó toda una década de veteranía. Hasta que paseando con su hermano toparon con la Sidrería Bimenes y con su dueño, Emilio Nava, que deseaba jubilarse. Y nació la sidrería que honra en su nombre al concejo natal y al anterior dueño.

sidreria nava gijon

¿cuál Es El Número Teléfono De Sidrería Nava?

No está en el centro, pero no bastante lejos, y ofrece para los visitantes un excelente ejemplo de la cocina asturiana, con un servicio cordial y amable y artículos frescos. El valor por persona ronda los 22 euros, aunque es dependiente de lo que se pida, si es una mariscada, saldría mucho más costoso. Tienen buena materia prima,para tomar una sidra no lo sugiero no ponen pinchos y el trato un tanto secos. Su decoración invita a extender la comida, su terraza es perfecta para gozar en las noches de verano, no dudes en venir con tu familia, sus clientes del servicio siempre repiten. En el menú ponen a tu predisposición platos de otras cocinas españolas, es habitual por llevar a cabo su comida otras cocinas españolas, saben como elaborar un buen arroz. A los veinte minutos repartimos las panaderas y dejamos unos minutos mucho más de cocción hasta ver una suave separación entre la carne y la espina.

Información De Contacto Y Opiniones De Sidrería Nava

Un ubicación fantástico para cenar y pasar una noche amena y entretenida con sidra de gran calidad y una aceptable comida, todo ello a un enorme precio, pregunta a Pedro por Nico que te pondra al día en el planeta del motor. Por último, no olvides jugar la porra de la F1 y apoya a Alonso. La sidra y los pinchos son los protagonistas de este local, si bien asimismo tienen una carta amplia y extensa de carnes, pescados y mariscos. La sidrería Nava pertence a las sidrerías de siempre de Gijón, de barrio, pero con excelente relación precio / calidad.