Sidreria El Pescador En Candás

Lo vas a encontrar en la ubicación calle rufo rendueles 6 Bajo, emplazamiento que asimismo podrás visitar sin inconvenientes empleando tu APP de maps preferida caminando o en vehículo. La calificación promedio de este lugar de comidas es 3.9, lo que quiere decir que la mayoría de los invitados estuvieron satisfechos con el servicio. La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se apoya en 601 factores y comentarios. Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar de comidas idóneo para ir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

sidreria el pescador candas

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Carreño, la muy buena ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea sencillísimo. Avísame de comentarios de seguimiento por correo. Tu opinión y tus vivencias son imprescindibles para nosotros.

Las Deseables Villas Marineras… En Las Que Podrás Disfrutar A Lo Grande De Los Más Destacados Pescados Y Mariscos

Calidad muy buena, pero cantidades muy escasas…solicitamos medias raciones para evaluar cosas o poder ir decidiendo, y parecían tapas…Después de quejarnos por la ridícula cantidad el camarero nos invitó a una media de rabas tras haber pedido 2. Si tienes prisa, puedes hallar comida rápida platos a tu manera, recién dispuesta para ti en pocos minutos, y te espera una de buen gusto cocina propia de marisco. Tras cenar (o a lo largo de la cena) puedes continuar relajándote en el bar con una bebida alcohólica o no alcohólica, asimismo la española comidas con sus sabrosas sabroso salsas y condimentas son bien recibidas por los huéspedes. Asimismo, la ubicación da una balanceada mezcla de picantes y sabrosas tapas, que seguro merecen un mordisco de degustación, aparte de la atractiva vista de los deliciosos decorados platos asimismo te ofrecemos una bonita vista de algunos de nuestros monumentos locales. Resaltan los platos de bonito, las parrillada de mariscos y pescados, la lubina en salsa de oricios, el pixín a la manzana o los lomos de merluza con angulas en salsa marinera. Tampoco se puede olvidar de la fabada, los arroces de todo género o la carne de ternera asturiana.

Otros Sitios De Comidas Libres Todos Los Lunes En Carreño

Todos los datos de las compañías y hombres de negocios de Infopiniones.es has sido obtenidos de Censos públicos, registros oficiales de Cámaras de Comercio, repertorios o directorios de publicidad públicos o surgen de propio empresario o empresa interesada. Estas opiniones asimismo asistirán a comprender si es un buen lugar para trabajar por lo que si o eres usado de SIDRERIA EL PESCADOR te agradecemos tus votaciones en especial. En plena temporada Covid nos han atendido veloz y sin problemas. Medias porciones ajustadas en precio y cantidad, muy ricas, sin protestas. Ahora bien, los postres industriales a precio de caseros. El lugar de comidas le servirá con gusto un menú libre de gluten.

En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a SIDRERIA EL PESCADOR de Candás, así como las críticas, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes y individuos. Asimismo podrás consultar sitios de Sitios de comidas en Candás similares a SIDRERIA EL PESCADOR. Mortal las dos últimas ocasiones, se ve que cambió de dueño y horrible, estuvimos el otro día, la botella de agua es precisamente rellenada del grifo y luego te la cobran a 2,50€. Las porciones desde el momento en que cambió de dueño, son ridículas, el señor que en este momento atiendas las mesas, todo sucio y no sabe trabajar cara al pueblo. El lugar de comidas Sidreria El Pescador ha obtenido un 4.0 en base a 318 votaciones de usuarios, sin duda 318 son un óptimo número, según con las puntuaciones de sus clientes. La amplitud de su carta es la justa y que se requiere para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, solicita su famoso marisco.

sidreria el pescador candas

Sidreria El Pescador En Carreño

Puedes preguntar por las promociones cambiantes por teléfono. La puntuación global de este lugar de comidas es de 6.96, lo que señala que vas a pasar un rato interesante disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotografías del restaurante para poder ver sus platos. Habitual lugar de comidas marinero especializado en calderetas, pescados y mariscos. Si eres propietario o gestor autorizado de una empresa que ha cerrado y/o simplemnte deseas hacerla desaparecer por que no te resulta interesante aparecer en Infopiniones escribenos a [email protected] o clickea en el boton inferior.

sidreria el pescador candas

Si eres cliente de SIDRERIA EL PESCADOR o conoces su desempeño puedes expresar tus críticas, vivencias y críticas libremente. Lee opiniones sobre SIDRERIA EL PESCADOR, escribe opiniones y revela empresas. Recibe respuestas de clientes del servicio y usados de SIDRERIA EL PESCADOR. Prueba sus nada desdeñables platos de pulpo, asimismo sus platos de marisco y de tarta. Sidreria El Pescador está disponible en la localidad de Carreño.

Sidreria El Pescador

Si tu compañía SIDRERIA EL PESCADOR ya ha cerrado y/o quieres eliminarla de Infopiniones pide su eliminación AQUÍ y se eliminará a la mayor brevedad. Todos y cada uno de los comentarios y opiniones se someten a revisión. Todos los comentarios, opiniones y valoraciones sobre SIDRERIA EL PESCADOR expresados con educación, tanto positivos como negativos, serán publicados. Aquí puedes localizar el menú de Sidreria El Pescador.