Los arroces forman también una parte de sus especialidades, entre aquéllas que asimismo encontramos las carnes y pescados a la parrilla, o sus cachopos. Mientras que la región de sidrería está encabezada por una siempre y en todo momento animada barra con mesas, en el local anexo estamos con un comedor con apariencia de llagar y decoración de inspiración rústica. Distribuido en solo una planta abierta de 200m2 presidida por una pequeña región de barra, tiene un parque infantil en el que los peques de la casa pueden entretenerse mientras sus progenitores disfrutan de su estancia en el establecimiento. Situado exactamente en el mismo sitio que le vio nacer, en la gijonesa Carretera Carbonera, esquina con la calle María Dolores, el establecimiento ha sufrido no obstante a lo largo de los años distintas remodelaciones y ampliaciones.
Sidrería Cabañaquinta
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán situados en los servidores de eligemenú alojados en OVH HISPANO S.L.U. en la UE, garantizando unos niveles de seguridad correctos. Podrás ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, limitación y eliminar los datos en así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Tus datos no serán empleados para ningún otro fin distinto al de comunicación a las autoridades sanitarias en caso de necesidad por contagio de Covid-19. Asturias tiene trescientos 40 y cinco km de costa en los que logramos hallar mucho más de 300 playas, todas y cada una distintas, pues las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas. La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que forma parte Sidrería Cabañaquinta es Xixón y pertenece al concejo (concejo) de Gijón.
Negocios Locales
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus websites, esporádicamente ciertos textos y fotografías pueden formar parte a otros autores. Aquí valoramos el palu, el lote, por el hecho de que la sidra no sabe igual todo el año, el escanciado natural y una oferta gastronómica fundamentada en las materias primas autóctonas. Son lugares que defienden la singularidad y que fueron visitados de forma anónima en varias ocasiones para comprobar que se da un servicio de calidad en un ambiente con marcado carácter asturiano. Fundamentada en la cocina asturiana, luce por sugerir una carta de raíces tradicionales con aires contemporáneos, donde la variedad y los artículos de temporada son sus principales señas de identidad. Con abundante variedad de raciones destacan platos como el queso frito con compota de manzana y mermelada de tomate o la brocheta de pulpo y langostinos.
Asturias
Sidrería Cabañaquinta es buen punto de inicio para gozar de los varios elementos turísticos que Gijón proporciona. De simple acceso con el turismo para visitar alguno de los recursos turísticos de la región, cuenta con transporte público a escasos metros. Familiar está ahora en manos de la tercera generación, los hermanos Julio y Ana, quienes en el año 2005 recogieron el testigo de su padre Juan Manuel (Manolo) con un fin, claro objetivo, mantener la esencia de las sidrerías tradicionales adaptándolo a una oferta hostelera del siglo XXI. Eligemenú te informa que los datos de carácter personal que nos des rellenando el presente formulario serán tratados por Leopoldo Viñuela Hernández como responsable de esta web. Sidrería Cabañaquinta es una de las sidrerías elegidas, uno de los 21 templos que ya están en la actualidad en Asturias donde disfrutar de la sidra y de atractivas viandas que nutren cuerpo y alma. Asimismo, su gran capacidad hacen de él el lugar idóneo para celebrar todo tipo de reuniones en torno a la buena mesa, ofertando la oportunidad de crear menús destacables para grupos, así sea para comuniones, bautizos, o celebraciones de cualquier tipo y en donde poder gozar de una cocina honesta, casera y de calidad a costos asequibles.
Tipos De Cocina
Con 2 zonas diferenciadas, la de sidrería y la del restaurante-comedor, abierto en el local anexo en el año 2016, la Sidrería Cabañaquinta es uno de esos lugares donde todo el planeta encuentra su sitio. Y sucede que gracias a su amplio horario, en ella convergen desde los qué acuden a compartir mesa y mantel, hasta los que les visitan para iniciar el día, gozar de una animada sesión vermú, o unas botellinas de sidra al caer la tarde, no en vano abre desde las 6 de la mañana hasta entrada la noche. Punto de acercamiento para los amantes del buen yantar, su correcta combinación entre platos de siempre, dedicación y artículos de primera calidad hicieron de él un local de referencia en el buen comer de la ciudad. Ubicada en un típico barrio gijonés a pocos minutos del centro, la