/** * */ Sidreria Araeta, San Sebastián Donostia Menú, Precios Y Restaurante Críticas - SAA

Sidreria Araeta, San Sebastián Donostia Menú, Precios Y Restaurante Críticas

Con el tiempo, se convirtió en la tradición de la sagardotegi funcionando asimismo como restaurante y lugar de asambleas sociales. El sitio, local, ámbito es excelente, muy bonito. Nos sirvieron la.comida demasiado rápido. Sin haber acabado el primer plato, el segundo estaba esperando en la mesa… Nos tardaron bastante en servir, ALgunos de la mesa estuvimos aguardando desde las 2.25 que nos sentamos no comenzamos a comer hasta las 4 menos diez de la tarde.

Informe Económico Y Periodístico De Restaurante Sidreria Araeta Sl

Comida dominical en plan hamburguesa y postre. La sidrería si bien es muy grande está bien estructurada. Eché de menos unas patatas con la carne ..

Voy a ser corto, muy mala atención de los camareros poquísimo profesionales, menos mal que la comida se encontraba buena. Entendemos que pasarás una velada maravillosa merced a su puntuación de 7.26 quetiene el lugar de comidas, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito. Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía. Ven a este lugar de comidas si estás por San Sebastián, lo encontrarás en la localidad de San Sebastián, la muy, muy buena localización de este sitio hace que llegar a él aun en hora punta sea sencillísimo.

El ambiente era realmente bueno en la terraza y el producto que servían era de calidad. Lastima que se viese eclipsado por un servicio sobrepasado y por un menú con el 100 por ciento de los platos fríos. En un par de oportunidades deseamos pedir que nos calentaran la comida, pero el nivel de ajetreo de las camareras fue un impedimento.

Sidreria Araeta

sidreria araeta

Podréis disponer del enorme comedor, ideal para grandes eventos, la terraza cubierta, idónea para un bonito cóctel o aperitivo y la sidrería, un enorme salón original y muy elegante. Al revés, siempre sonrientes y educados. Había una boda y la verdad fue molesto por el estruendos durante la comida. La ensalada del menú era un tanto pobre y el resto de platos bien sin más. Pienso que la relación calidad precio no es buenísima.

No obstante, el problema podía haber sido enorme. Y habiendo sobre aviso que asistimos con pequeños y bebes con sillas, tuvieron que colocanos en el centro de la sala. Todo excelente, como único apunte el estado de los baños, un local de diseño se merece unos baños acordes con el lugar y no una tapa de inodoro suelta. El segundo plato, en este caso carne, se encontraba frío. La elección de los primeros era dificultosa (sobre todo si no te gustan las verduras y hortalizas). Nos extrañó que no hubiese ningún plato de pasta o arroz, por ejemplo.

Menú

Nos quejamos varias veces y le afirmamos a la encargada lo que estaba pasando. Su respuesta fue que habia habido falta de comunicación entre la camarera y la cocina. Después de estar esperando en la mesa como unos minutos tuve que levantarme y acercarme al personal de salón para preguntarles donde tenía que pagar. Comimos de menú y increíble, la próxima vez vamos a ir a otros platos. En cuanto a la comida lo que nos sirvieron tarde yo creo que estuvo preparado sin servir y se notaba por el hecho de que el arroz no estaba caldoso sino más bien seco.

Por norma general no nos gustó bastante la calidad de la comida,una lástima porque ibamos con buenas expectativas… A una parte de esto el servicio inicial fue buena y nos procuraron un lugar a nuestro gusto. Hola, no he contestado por el hecho de que al final tuve que anularlo por cierre los Martes. Me agrada bastante tu restaurante y volveré pero creo que deberían actualizar las reservas en internet para que no deje reservar dias no hábiles ( también hubo el mismo fallo al reservar por teléfono). Bien es cierto que se preocuparon por avisar anticipadamente sobre el error.

Tanto es conque tardaron cuarenta, sí sí, CUARENTA minutos en traernos las cuenta para poder abonar. Y prácticamente que tuvimos suerte, en tanto que familiares en otra mesa les llevo una hora de reloj. Este caserío de estilo clásico vasco está cubierto de jardines bien cuidados, donde se encuentra una amplia y extensa terraza exterior. El lugar de comidas Sidreria Araeta está conformado por tres espacios distintas, siendo con la capacidad de acoger, en su totalidad, celebraciones con hasta 620 invitados.