Sidrería Aldaiondo Murugarren Turismo Rural En Navarra

Es una parte de TOP 1 lugar de comidas de cocina brasería del ayuntamiento de Deierri. Este restaurante está entre los más destacados de cocina de cocina brasería de la provincia de Navarra. El más destacable ámbito, el más destacable servicio, los más destacados revueltos y la mejor carne.

Lugar De Comidas Los Cazadores Cirauqui

Como postre queso Idiazabal, nueces y membrillo. Hemos salido contentos, desde la tortilla de bacalao, pasando por el bacalao frío y finalmente la chuleta, una genuina pasada. El queso con membrillo está muy bueno.Es para repetir una y otra vez. Además la atención ha sido de diez estuvimos muy agusto, la persona que nos ha atendido muy agradable.Muchas gracias. Sidrería de temporada, la chuleta está bien, la atención por la parte del camarero alto fue un poco desapacible pero por el resto del personal muy bien.

Restaurante La Tasca

Sidrería Aldaiondo es un local de cocina brasería excelente si te aproximas por la localización de Deierri. Sidrería aldaiondo está en la localidad de Deierri. Si prefieres ir de forma directa lo encontrarás en la dirección None, dirección que también podrás conocer sin problemas usando tu APP de maps favorita en turismo o a pie. Si vas la primera oportunidad que no te influya el pueblo o el local. Chuleta expectacular igual que el bacalao. Trato muy humano que es de agradecer.

sidreria murugarren