Poca variedad para elegir entre menús. Durante todo el 2022 sidreria lezama nos dice que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena viernes y el sábado. El establecimiento sidreria lezama abre sus puertas en la ciudad de Bilbao.
Sidreria Lezama
Estuvimos en la una parte de la sidrería y comimos el menú chuletón que incluía tortilla de bacalao, bacalao, chuletón para 2 y queso con membrillo y nueces y andas junto a los barriles de sidra que te puedes servir tú mismo cuantas veces desees. Para el que le gusta la sidra a montón lo veo especial, nosotros que fuimos por casualidad y para evaluar, me pareció un poco costoso, pero de resto bien. En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, en este lugar de comidas sus comensales pueden gozar de una cocina otras cocinas españolas, saben como preparar un buen bacalao. Restaurante bastante viejo y mal precaución. Nada de variedad en los menús y bastante pocos. El valor muy alto para lo que es.
De Qué Forma Llegar Al Lugar De Comidas
Los clientes de Gastroranking lo han puntuado con un 7.15, la relación calidad precio es la correcta para un lugar de comidas como este, sus costes no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diversos tipos de pago. Reserva en restaurantes recomendados con el mejor precio de mercado y sin consumición mínima. La sidrería Lezama tiene dos comedores con decoración rústica. La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, si buscas un lugar de comidas para ir con niños este es el más conveniente, es muy normal que desees regresar a reiterar solamente finalizar.
En ellos, aparte del habitual menú de sidrería, podremos probar tanto la carta como el menú del día, y también sidra al txotx a lo largo de todo el año. Comida vasca en varios menús a buen precio y buen ambiente. Nos han traído una botella de gaseosa abierta y medio vacía, sin gas. Menú de poca cantidad para el precio que solicitan.
Lo vas a encontrar en la ubicación frente al campo de deportes del Atletic de Bilbao, emplazamiento que asimismo lograras visitar sin problemas usando tu GPS en coche o caminando. Me encanto mucho en el momento en que fui a este lugar de comidas, puesto que coincidi en el momento en que entrenaba el Athletic, y después me quede a dormir. Lo que mas me gusto fue el bacalao con pimientos, y la lubina a la parrilla que se encontraba exquisita. Y como no la sidra fue el aliciente que me faltaba para que vuelva a reiterar yendo a este lugar de comidas un año tras otro. De las mejores sidrerías en las que he estado, un trato espectacular y una comida aún mejor.