Para ser un menú de domingo la comida muy de guerra.con reserva y informando que comeríamos de menú aún de esta manera tardamos más de 2horas y media en comer y encima con vacileo del personal. No volveré y menos pagando 20 por menú. «Tener una clientela fiel es esencial, pero tú asimismo tienes que responder. No es dar nada particular, sino en el momento en que lleguen a la sidrería tengan todo cuanto ellos quieren a un precio acorde con la calidad que están consumiendo». «Mi mujer está en oposición a que siga porque soy el primero que está enfrente. Me da igual fregar que barrer que lo que sea», asegura.
Restaurante sidreria El Mallu Del Infanzon se ubica en la localidad de Gijón. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección carretera peon cabuenes 103, emplazamiento que también vas a poder visitar sin problemas usando tu APP de maps preferida caminando o en turismo. Déjate asombrar por la pluralidad de su menú, proponen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, si jamás te has audaz a probar su cordero,pruebalo, te encantara. Cambio en un considerable negocio hostelero de la comarca.
Y sucede que el jefe «debe ser el que más trabaja». Para dar ejemplo y crear espíritu de equipo. Solo así se puede regentar a un grupo de 31 camareros en tres sidrerías distintas. El tercero está especializado en espichas, mientras que los 2 primeros ofrecen asimismo comidas y cenas. El establecimiento de la avenida de Lugo pasará a llamarse en este momento El Mallu de Avilés. Atención de 10.Vete a tomar una botella de sidra como una ración de cordero o el menú del día, te van a atender de cine.
El Escalopín De Menú
Buenos artículos y variedad. Puedes comer fuera al sol o en su local. Tienes a un parrillero mejorando los corderos, te van a asegurar un sabroso plato. Espacio para los peques y los adultos.
Sugerido para comer meriendas,cenas y eventos . Las porciones son enormes y muy ricas. Si hace buen tiempo la terraza está genial, con bastante ubicación si vas con niños, con unos columpios y ubicación para jugar.
Particulares El Comercio
Experiencia muy desagradable. Más de 1 hora y media con 2 pequeños aguardando a que nos trajesen la comida, tardaron en poner la mesa, … un genuino desastre. No son bastantes atendiendo en el merendero pero eso no lo justifica.
Vamos de vez en cuando y nos chifla. Comida rica, a las 14h ya no les quedaban platos del menú, sin comentarios…Pésimo servicio. Solicita sus nada desdeñables platos de cordero, también sus porciones de tapas y de parrillada. Este restaurante es idóneo para aquellos que adoran la comida, está en la localidad de Gijón, su privilegiada ubicación es muy fácil de localizar. Leopoldo Rubio, dueño del Asador El Bosque, ha remitido un aviso a muchos de sus clientes en los que comunica el cambio de administración y de nombre del negocio, que ocupa un enorme local.
Lugar De Comidas Sidreria El Mallu Del Infanzon En Gijón
“Qué mejor que hallar que esta instalación sea lo que Avilés se merece que con un increíble profesional, como es Ernesto Álvarez Rubio”, indica en el texto. “Le deseo bastante fortuna en esta nueva andadura, no me cabe duda de su éxito”, sigue. “El Mallu enriquecerá la gastronomía de Avilés”, remata. Su nueva aventura, la sidrería merendero en El Infanzón, como él mismo reconoce, «es un reto».
De Qué Manera Llegar Al Restaurante
Los dueños de Sidrerías El Mallu, con tres locales en Gijón, asumirán la administración del Asador El Bosque, situado en el número 163 de la avenida de Lugo, cerca del límite entre los concejos de Avilés y Castrillón. El acuerdo está ya cerrado y los nuevos causantes tienen previsto servir a sus primeros clientes del servicio “lo antes posible”, según ha podido saber este periódico. “Es cuestión de días”, señalan. Así, el conjunto que dirige Ernesto Álvarez Rubio da un paso mucho más en su expansión y sale por primera vez del concejo de Gijón, donde goza de gran popularidad, entre otros motivos, por la organización de espichas. Espacio grande con varios comedores y mesas exteriores con carpa. Espacio exterior para niños con juegos,toboganes etcétera.
«Pero la multitud está respondiendo, varios sólo por el nombre ya saben que tendrán la misma calidad que en los otros Mallos», afirma. Además, le gusta que sea «algo diferente». «Si me hubiesen brindado otra sidrería en Gijón hubiera dicho que no», reconoce. Al entrar te encontrarás con un ámbito agradable, su ámbito provoca que sea idóneo para venir con la familia, es un lugar de comidas que provoca que desees reiterar constantemente.