Nuestra filosofía es finalizar una aceptable comida con un óptimo postre. Nuestro maestro repostero puede ofrecerles una gran variedad de postres caseros que seguro hacen las exquisiteces de cualquier amante de los dulces. Probado queda que sin perder tradición, se puede gozar, jugar y llevar a cabo superar los sabores y matices tradicionales de la gastronomía de La Rioja, la tierra con nombre de vino. Existen distintas variaciones, pero comunmente, la salsa riojana lleva como base cebolla, tomate frito casero y pimientos. A partir de ahí, la imaginación y gustos de cada chef o guisander@, desde laurel y ajo hasta pimentón y otros elementos inferiores.
Platos
Los Caballeros es un local de restauración con solera, un lugar de los que charla y dice bastante según cruzas la puerta de entrada. Desde fuera ya se intuye elegancia y clase, pero una vez dentro, la sorpresa visual es gratamente mayúscula. Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un lugar de comidas que se frecuenta ocupar de familias por su agradable ámbito, es un lugar de comidas que hace que desees reiterar una y otra vez.
Si quieres ir de forma directa lo vas a encontrar en la calle C/ Mayor, 56-58, emplazamiento que asimismo lograras visitar sin inconvenientes utilizando google plus maps en turismo o caminando. Y a ti, ¿qué te ha parecido lo que viste y leído? Confiamos en que este producto contándote nuestra experiencia te venga bien para comprender dónde comer en Santurrón Domingo de La Calzada, donde cantó la gallina… tras asada comer en el lugar de comidas Los Caballeros. La carta de vinos incluye buenas referencias, tradicionales en su mayor parte, sin grandes atrevimientos y donde predominan, lógicamente, los vinos de Rioja. Espacios amplios, decoración rústica ejecutada con sumo gusto y una escenificación de altura a nivel de mesa, con una impecable presentación y mantelería.
Enlace Del Código Qr Al Menú
Todo muy, muy rico, solicitamos el bacalao a la riojana y el solomillo de ternera con salsa de pimienta. Trato muy bueno y datos muy cuidados (decoración, vajilla, servicios…). Precio aprox 40€ por persona con entrante, segundo, vino y postres.
Hablamos de la casa del letrado y regidor perpetuo, Antonio Méndez de Lara, y el boticario Diego de Lara. Está en la esquina de la Calle Mayor 56, con entrada a la plaza del Municipio. Refrescante helado casero de mandarina, con esa conseguida combinación entre el dulce y ese punto ácido tan propio de la mandarina. Maravilla de nata casera, a la que el aceite de oliva, quién lo iba a decir, le va de maravilla, al igual que el punto amargo del chocolate.
Queda pendiente evaluar y comer en el restaurante La Cancela, asimismo con buenas críticas y críticas, y con la paradoja de estar situado justo enfrente. No te vas a quedar de hambre con el tataki, pero indudablemente, hay platos más clásicos y concluyente en la carta del lugar de comidas. Uno de ellos son las carrilleras de cerdo ibérico con puré de patata trufado. Desprendido, fuerte y exquisito plato de carne. Proseguimos anclados en la tradición con una morcilla de arroz a la plancha, con compota de manzana y reducción de vino tinto.
Por ello, para no terminar muy lleno y eludir una digestión pesada, te aconsejamos comunicar este plato con algún comensal. Es una manera de que mucho más gente pruebe este manjar y de que probéis platos diferentes (la cocina de este sitio lo merece) en una misma mesa. Ahora bien, si tienes antojo o eres muy pero que muy seguidor de las manitas de cerdo, me callo, tira pa’lante.
Como mandan los cánones de la cocina de Japón, bordes bien marcados en plancha y la parte interior cruda, atemperada. Un plato de pequeños y deliciosos mordiscos de carne de excelente calidad, en contraste con un interesante y audaz escabeche de apionabo que contribuye lozanía y textura diferente. Una manera mucho más que atrayente de evaluar las partes más nobles del cerdo ibérico. Nos ha encantado, ambiente agradable, atención esmerada y cautelosa, muy buena presentación, el bacalao es increíble y el helado de mandarina con crema de yogur muy, muy rico. El tataki es un corte y forma de elaborar el pescado o la carne en la cocina de Japón, algo que normalmente nuestra cabeza asocia a comer atún colorado de almadraba o alimentos afines, en su mayoría pescados.
En nuestro esfuerzo por agradar a nuestros clientes mucho más exigentes, realizamos todos nuestros platos con modelos de la zona, y nuestras carnes de cordero y ternera han pastado en nuestras tierras, lo que las hace dignas de mención. También merece hacer hincapié en nuestra especialidad, el bacalao, en cualquiera de las variedades que contamos de prepararlo. En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, se nota que les agrada lo que hacen por el hecho de que su tarta es exquisito. El restaurante está situado en un edificio histórico.
Vas a gozar sobre la mesa igual que catando vinos auténticos en la muy aconsejable visita a bodegas Urbina. Sin contemplaciones, fuimos directos a los platos de carne. Sin irnos a grandes platos habituales como cochinillo, chuletillas, paletilla de cordero y solomillo de ternera, opciones que se disparan en carta, elegimos por jugar un poco entre tradición y modernidad, con el cerdo ibérico como piedra angular.
Restaurante
Es un sitio de confort gastronómico prominente, elegante, con clase, con un servicio muy profesional, a la altura de las sensaciones gastronómicas que hace su cocina en el paladar de los comensales. La atención es buena y la comida rica, pero nos cobraron 6 € por cerveza sin gluten. Restaurante los caballeros ha recibido un 4.4 en base a 400 opiniones de usuarios, sin duda 400 son un óptimo número, según con las puntuaciones de sus clientes. El restaurante Lugar de comidas los caballeros en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada.
Puedes preguntar por las ofertas alterables por teléfono. Si el artículo te ha dado gusto o la información proporcionada en él te ha semejado útil, valóralo con las estrellitas que ves aquí abajo y compártelo con tus amig@s y… enemigos. Es la única forma que contamos de llegar a más gente y de seguir adelante con este proyecto que apuesta por prestar contenido de calidad de manera sin dependencia y gratis.