Restaurante La Proa, Sant Feliu De Guixols Ver Menú, Reseñas Y Verificar Los Costos

La Taverna del Drac es un restaurante experto en cocina vegetariana / vegana en Sant Feliu de Guíxols. La vieja villa de pescadores de Sant Feliu de Guíxols es hoy en día uno de los más importantes destinos turísticos de la Costa Brava, con una rica oferta lúdica y cultural para toda la familia. El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotografías del lugar de comidas para poder ver sus platos. Su decoración es atrayente y el ambiente distendido, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de tendencia de las familias, en el momento en que salgas de este lugar de comidas querrás que todo el planeta lo conozca.

Lugar De Comidas Nomo Nàutic

La campaña culinaria también incluye otras actividades culturales y sociales, podremos navegar por la bahía de Sant Pol en catamarán y probar al mismo tiempo una tapa de pescado azul, formar parte en los talleres organizados en el Muelle de pescadores donde vamos a poder saber a través de pescaderos y pescadores, la técnica de la salazón de las anchoas, del escabeche, o de qué manera filetear correctamente los boquerones. Del 19 de mayo al 18 de junio de 2017, época donde podemos encontrar el pescado azul más gustoso y nutritivo, los sitios de comidas competidores combinarán la innovación y la tradición gastronómica en sus creaciones, carpachos, escabeches, salazón o “suquets”, preparaciones que podremos presenciar directamente merced a los Showcooking que han organizado. El impulsor de esta campaña, que tiene 24 años de historia, fué el Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols, que propuso esta actividad a los distintos restaurantes para batallar la crisis de principios de los años 90. En cada edición nueva la jornadas se fueron afianzando gracias a la participación de restauradores y ciudadanos, consiguiendo transformar al pescado azul en un sello de identidad de la ciudad.

Restaurant Villa Mas Sl

El restaurante tiene menús para personas celíacas y hace paellas por encargo para llevar. Además, también tienen menú diario, menú de fin de semana, menú degustación, menú para conjuntos y menú infantil. Si te resulta interesante este restaurante y sus alrededores, te recomendamos que visites la página de Sant Feliu de Guíxols.

restaurant la proa sant feliu de guixols

Lugar De Comidas Casa Elisa

Su buen trabajo hizo que se gane una puntuación de 7.44, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los costos rondan los 30-45€, en este restaurante admiten mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club. La amplitud de su carta es la justa y que se requiere para un lugar de comidas de este estilo, sus platos de arroz hicieron que sea bien conocido, saben como elaborar un buen arroz. En el caso de que seas un apasionado del pescado azul, no olvides reservar en tu calendario esta cita para disfrutar del territorio, la civilización y la tradición marinera “ganxona”.

En su carta se tienen la posibilidad de ver distintas platos como el canelón de berenjena y atún, la ensalada de pescado azul o el arroz de Pals, una receta tradicional de la costa norte catalana que combina ingredientes de mar y montaña. Asimismo tienen postres caseros como la pera caramelizada con helado de vainilla o la fruta con espuma de crema catalana gratinada. Este lugar de comidas de playa ofrece una cocina mediterránea y cuya especialidad es el pescado y el marisco. San Feliu de Guíxols organiza un año mucho más la campaña gastronómica del “Peix Blau Ganxó”, en torno a su producto estrella, el pescado azul capturado con la pesca de arrastre y la pesca con “teranyina”, 2 técnicas de pesca muy arraigadas a esta ciudad marítima de la Costa Brava.