/** * */ Restaurante Italiano En Plasencia - SAA

Restaurante Italiano En Plasencia

El local La Mafia Se Sienta a La Mesa – Plasencia está en la localidad de Palma de Mallorca. ¿Quieres saber como evaluar sus sabores? Lo vas a encontrar en la calle calle melo, 7, sitio que asimismo podrás conocer sin problemas empleando google plus maps por tu propio pie. La comida y la calidad buenísima. La atención insuperable.

la mafia se sienta a la mesa plasencia

Descubre lo destacado de la gastronomía italo-mediterránea en nuestro menú inspirado en el concepto #PiacereOriginale, que mezcla la innovación de recetas que solo podrás evaluar en la mafia con la cocina tradicional. Todo ello con materias primas de primera calidad, muchas de ellas de Denominación de Origen de Italia.

La Mafia Se Sienta A La Mesa Inaugura Una Franquicia En Plasencia

la mafia se sienta a la mesa plasencia

Un lugar donde sin duda volveremos. La cadena de restauración italomediterránea La Mafia se Sienta a la Mesa ha abierto a inicios de junio su anunciado nuevo local en Plasencia, primero en la ciudad cacereña y segundo en la provincia. El establecimiento, situado en la calle Melo, 7, dispone de una superficie de 330 m2 y aptitud para 115 comensales. Su operativa en licencia está regentada por los hombres de negocios locales Dionisio Martín y Carmen García. Así, la cadena se acerca a su objetivo de tener 50 unidades al final del año en curso, puesto que, con dicha apertura, suma 44 sitios de comidas de la marca, a los que se suman otros cuatro de su enseña de fast food \’La Boutique Italian Food\’.

La Mafia Se Sienta A La Mesa – Salamanca

Nos agradó mucho la decoración del local. La comida buena con la pasta en su punto. Como no sabíamos que soliciar, nos dejamos aconsejar por la camarera y acertó de pleno. A propósito, nos atendió fenomenal.

Comida italiana a un precio contenido. Aunque hoy un tanto sobrepasados. Han tenido unos cuantos feos en el servicio que no han compensado ni siquiera con una disculpa. Decoración muy elegante y guiños a la estética de la mafia en cadena de restaurantes de cocina italo-mediterránea. Durante este desarrollo cederemos sus datos de forma encriptada directamente a Stripe Inc, que va a ser el Responsable de los datos.

la mafia se sienta a la mesa plasencia

Puede preguntar su política de privacidad en Política de intimidad. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. En La Mafia te recomendamos sentarte a la mesa de nuestro lugar de comidas italiano en Plasencia. Ubicado en pleno centro peatonal (calle Melo, 7) está muy próximo a la Plaza Mayor de la ciudad.

La Mafia Se Sienta A La Mesa – Plasencia

Forma parte de una experiencia increíble en uno de los mejores restaurantes en el centro de Plasencia (Cáceres). Desde La Mafia se Sienta a la Mesa se afirma que “es un placer poder abrir en Plasencia y todavía más a través de franquiciados como Dionisio Martin y Carmen Garcia, que son referentes en el mundo de la hostelería en esta localidad”. Por su parte, Noelia Palma, directiva de expansión, explicó que “continuamos de esta forma el camino marcado, continuando con franquiciados del mejor nivel y logrando de esta forma continuar cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión”. La cadena llegó a la provincia cacereña en abril de 2017, cuando inauguró un establecimiento en la capital, en este caso explotado en franquicia por Blargod 97, sociedad administrada por Eva María Armengod Anta. Te animamos a evaluar sus demandadas raciones de pasta, asimismo sus platos de risotto y de pizza. La Mafia Se Sienta a La Mesa – Plasencia es un local de cocina italiana fabuloso si te aproximas por la localización de Palma de Mallorca.

Fuimos a comer en familia y quedamos contentos, tanto con el trato como con la comida. La pasta estaba buena pero el arroz carbonara nos dejó sin palabras. Son porciones bastante grandes, pedimos para comunicar y probarlo todo, y no disponemos protesta de ninguno de los platos. L lugar tiene una decoración bonita y es muy cómodo, tanto por la distancia entre mesas como por el moblaje.Aconsejable, vamos a repetir seguro.