/** * */ Restaurante Bar De Tapas La Rampla En Cantabria - SAA

Restaurante Bar De Tapas La Rampla En Cantabria

Desde el principio la experiencia en este restaurante fue buena, tuvimos que esperar unos minutos a fin de que se desocupase una mesa y de forma rápida la camarera nos atendió siempre y en todo momento con simpatía y amabilidad. En lo relativo a la comida bastante bien, calidad relación precio inmejorable. Pedimos la tabla de mar que viene bastante diferente y tuvieron el detalle de poner las rabas a parte puesto que íbamos con un individuo celíaca. Si acaso, como aspecto negativo pero sin más ni más, las patatas bravas….diría que mejor no las sugiero, si bien por otro lado entiendo que no es un espacio propicio para pedirlas. De postre, un flan de café (no agrego fotografía) que estaba delicioso sin duda alguna.

la rampla san vicente de la barquera

Platos

Hoy día hay 7 platos y bebidas en el menú. Puedes preguntar por las ofertas alterables por teléfono. La comida rica y abundante, son muy veloces y la camarera super atenta y muy simpática, nos atendió de maravilla, un encanto. Lo que solicitamos estaba muy bueno, las rabas, las sardinas y los mejillones a la vinagreta.El trato de los camareros realmente bueno, de los mejores que he visto pese a todo el trabajo que tienen siempre y en todo momento, muy alerta.Al lado disponemos el puerto y el parking.

De Tapas La Rampla

Esta casa está en el valle de Cabuérniga y tiene tres cuartos, 2 bañles completos, estacionamiento,l a parcela es llana y está completamente clausurada con muro de piedra. La vivienda es muy cómoda, está todo en la planta baja. La relación calidad precio del restaurante es la correcta, sus costes no son superiores y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el lugar de comidas. En la carta tienes pluralidad de platos de otras cocinas españolas, merece la pena que visites el restaurante si disfrutas la comida otras cocinas españolas, prueba su pulpo que elaboran con perfección. Local pequeño en su interior pero con una enorme terraza.Las raciones en precio y desprendidas y ricas.Un óptimo lugar para tomar algo. Muy recomendable la tabla de mar, pruebas un poco de todo y realmente bien de cantidad.

la rampla san vicente de la barquera

Casa Finca El Cerro

En su Instagram vas a encontrar las fotografías de sus platos. Deberías evaluar sus demandadas raciones de pulpo, también sus porciones de tapas y de cachopo.

Lugar De Comidas El Bodegon

Al entrar te vas a encontrar con un ambiente satisfactorio, aquí vas a encontrar una terraza interior donde podrás comer tranquilamente, comida y también instalaciones hacen que sea idóneo para venir con toda la familia, vas a llevarte un óptimo recuerdo de este restaurante. El establecimiento Bar De Tapas La Rampla se emplaza en la localidad de San Vicente de la Barquera. ¿Quieres saber dónde se emplaza precisamente? Lo encontrarás en la calle none, localización que asimismo podrás conocer sin inconvenientes usando google+ maps por tu pie. Aquí puedes hallar el menú de De Tapas La Rampla.