/** * */ Puré De Verduras, ¡la Receta De La Abuela! Muy Simple - SAA

Puré De Verduras, ¡la Receta De La Abuela! Muy Simple

Le incluimos el elemento secreto, el sofrito de ajo y tomate. Un básico que todo el planeta debería tener en su repertorio es la clásico y simple crema de zanahoria. A esta base tenemos la posibilidad de agregarle otros ingredientes según el día o el gusto, poniéndole ajo, algo de cebolla, un toque de curry, calabaza, etcétera. Pero de este modo, como és, ya es inigualable, y está del mismo modo rica candente que mucho más fresquita. Ponemos la pimienta y la sal, combinamos y proseguimos cocinando a fuego medio. No solo le dará gusto, también un color que lo hará sensiblemente considerablemente más apetecible.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. La textura si tú la deseas dejar eso hay que en relación tú la tritures y la proporción de líquido que le agregues en todo caso va a resultar exquisita. La puedes servir con la decoración que te hemos sugerido y que le aportará unos toques de sabor buenísimos, si bien puedes usar los elementos que tu gustes. Si lo exactas, añade líquido hasta el día de hoy en que la textura esté a tu manera y pruébala para rectificarla de sal. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión.

puré de verduras - receta de la abuela

Proseguimos con el otro ingrediente que se marcha a tomar su tiempo, el calabacín. Este básico de cualquier puré de verduras tiene sus especificaciones. Esta receta de puré de verduras o crema de verduras es realmente simple, rica y más que nada muy saludable. También es muy flexible y se acepta múltiples composiciones de ingredientes. Esta receta de puré de verduras es la receta de sopa de verduras de mi niñez, de mi adolescencia, y quisiera que de mi vida. Igual lo fue para mi madre y mis tías y lo ha sido para mis primos.

Da lo mismo que no se tengan todos y cada uno de los elementos, pero es recomendable poner siempre y en todo momento la patata, cebolla y hojas de lechuga aparte de los que tengamos. Añade la patata, el calabacín y las zanahorias a la olla, revuelve bien y deja que se cocine todo junto durante 5 minutos. Seguimos con las zanahorias, al igual del calabacín, existe el enfrentamiento de si pelarlas o no. Las lavamos, quitamos los extremos y cortamos a fin de que se cocinen en este puré fabuloso.

Puré De Verduras: Receta De La Abuela

En primer lugar dejamos todos y cada uno de los elementos sobre la encimera para tener ellos en el momento que los precisemos y para comprender que los contamos todos. El puré, normalmente, se basa en un desarrollo de cocción y triturado de las verduras y las hortalizas. Recordad asimismo que es mejor congelar las cremas o purés antes de añadirlas leche, quesitos o cualquier lácteo. Para conseguir la mejor textura viable, os recomendamos congelar la verdura del puré una vez cocida, para que al descongelarla solo tengáis que triturarla. Cocina a fuego prominente hasta el momento en que empieze a hervir para después bajarlo a intensidad media.

Otra Receta De Puré De Verduras Con Otros Elementos

Quitamos las hebras de las judías verdes, las lavamos bajo el chorro de agua fría y las agregamos a la cazuela cortadas en trozos. Doramos los ajos a lo largo de unos minutos, en el momento en que estén completados, les agregamos el tomate frito. Le vamos a añadir un poco de pimiento verde, cortamos el pimiento, le quitamos las semillas y lo cortamos, irá de forma directa a la mezcla de verduras. En una cazuela , calienta aceite y cocina la cebolleta con algo de sal a fuego medio a lo largo de unos 5-diez minutos. En el momento en que comience a transparentarse, pero sin llegar a dorarse, añade el puerro y las zanahorias a la cazuela.

puré de verduras - receta de la abuela

Puré De Verduras (sabroso, Fácil Y Sano)

Tomad nota del punto por punto, los tiempos y la capacidad del fuego en cada momento de la elaboración ¡y preparaos para realizar el mejor puré de verduras! La primordial diferencia entre los purés y las cremas está en que las cremas tienen dentro siempre y en todo momento algún tipo de lácteo entre sus elementos. Si prefieres realizar un puré de verduras sin patata, es tan simple como retirar este ingrediente de la receta. Tritura las verduras con la batidora de mano o en un robot de cocina para obtener una textura homogénea. Añade un tanto más de líquido si la quieres más rápida ¡y listo! Cocina 3 minutos para evaporar el alcohol y cubre todo con el caldo de verdura (o agua en su defecto).

puré de verduras - receta de la abuela

Mi abuela la preparaba siempre y sencillamente el olor de las verduras cocinándose al fuego me provoca felicidad. Y tampoco le agregaba queso, ni nata, ni muchísimo menos leche evaporada, ni ningún ingrediente para ofrecerle cremosidad. Era, como su nombre indica, puré de verduras, y solo verduras. Si le agrada considerablemente más fino, como una crema, tritúrelo programando 1 minuto, agilidad progresiva 5­‑diez. Cuando estén las verduras que poseemos en el fuego agradables, será el instante de hacer este puré que conquistará los paladares considerablemente más estrictos.

¿De Qué Forma Preservar El Puré De Verduras?

Aunque asimismo lo puedes hacer únicamente con calabacín, un entrante suave para calentarte por la parte interior. Al final de la receta, os planteamos decorarla con un poco de yogur griego, que aunque usarlo como decoración, ya les mencionamos que le da un toque de sabor verdaderamente interesante en el contraste. Potencia la intensidad del resultado final y le aporta un extra original y refrescante muy interesante.

Las Mejores Freidoras Sin Aceite O De Aire (para Freír De Manera Saludable)

En el instante en que estén las verduras que poseemos en el fuego tiernas, será el instante de realizar este puré que conquistará los paladares sensiblemente mucho más estrictos. Pero con esta receta, conseguirás un sabor muy equilibrado y sin duda, triunfarás. Cocina a fuego sobresaliente hasta el momento en que empieze a hervir para después bajarlo a intensidad media. Lava y corta las verduras en trozos y pela y casca la patata. Pero con esta receta, lograrás un gusto muy equilibrado y sin lugar a dudas, triunfarás.