Lugar De Comidas Luis Ii , San Sebastián De Los Reyes

Ubicados en la ciudad madrileña de San Sebastián de los Reyes, sus cincuenta años de experiencia son garantía de calidad y de buen realizar. Por sus cuatro salones, que dan una enorme elasticidad de espacios para contemplar las pretensiones de los clientes del servicio. Las salas son muy luminosas gracias a los grandes ventanales, vestidos elegantemente con cortinas color crema.

restaurante luis ii san sebastian de los reyes

Después de cenar (o durante la cena) puedes seguir relajándote en el bar con una bebida alcohólica o no alcohólica, también hay algunos platos internacionales para seleccionar en el menú. Asimismo puedes soliciar carne fresca asada, asimismo la de españa platos con sus saladas dulce y picante salsas y condimentas son bien recibidas por los huéspedes. En el Restaurante Luis II se respira una impecable combinación entre lo familiar y tradicional y el gusto por la simple elegancia de los tiempos recientes. Los cuidados entornos están pensados tanto para disfrutar de fiestas particulares como de eventos profesionales en sus salones privados. De ahí que tengan una estupenda barra en la cafetería, que sigue sin pausas abierta para ofrecer desde desayunos como las copas de bien entrada la noche.

Otros Restaurantes Para Bodas En San Sebastián De Los Reyes

El restaurante le servirá con gusto un menú libre de gluten, y hay opciones veganas en el menú del lugar de comidas para seleccionar. Lugar de comidas con calidad, los entrecot espectaculares de la misma todo lo demás,arroz exquisito etc… Luis II se posiciona en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Lo hallarás en la calle calle isla de La Palma 37, calle que asimismo podrás conocer sin problemas utilizando tu GPS en coche o caminando.

restaurante luis ii san sebastian de los reyes

El local luis ii logró un 4.1 merced a 1171 comentarios de clientes, indudablemente 1171 no son pocas valoraciones, según con las valoraciones de sus usuarios. En caso de que la oferta presentada por el lugar de comidas sea “Entrante y Plato”, cuando menos 2 comensales deberán consumir cada uno 1 entrante y 1 plato mucho más bebidas.El restaurante les descontará el entrante y el plato mucho más económicos consumidos. Su puntuación es de 7.64, sus costes están ajustados teniendo en cuenta a otros sitios de comidas de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece bastante la pena, para tu tranquilidad, ofrecen diversos tipos de pago.

Con la llegada del buen tiempo, la amplia terraza del Restaurante Luis II, hará las noches de San Sebastián de los Reyes completamente especiales. Si bien el punto fuerte se encuentra en su cuidadísima pluralidad de platos, gallegos primordialmente. Son reconocidos en San Sebastián de los Reyes sus pescados, mariscos guisos y arroces. En la carta tienes pluralidad de platos de otras cocinas internacionales, si tienes apetito, ven a este lugar de comidas a evaluar sus exquisitos platos de comida otras cocinas de todo el mundo, solicita su popular rosca. Tapas, raciones y platos de cocina española de mercado en un salón familiar con vivero de mariscos y terraza. En Luis II hallarás la fácil y exquisita cocina gallega caracterizada por artículos frescos de enorme calidad, representados en una diferente carta y en sus menús de períodico y de degustación.

Otros Restaurantes Para Celiacos En San Sebastián De Los Reyes

El restaurante Luis II está situado a pocos pasos del Parque Marina en la localidad de San Sebastián de los Reyes de la Red social de La capital de españa, ofreciendo una iniciativa gastronómica Tradicional de Mercado. A la cocina del Luis II le acreditan 50 años de trabajo en el planeta de la hostelería, un restaurante veterano y especialista en la cocina clásico de españa. Luis II tiene todo lo necesario para llevar a cabo sentir a sus clientes del servicio tan cómodos como si estuvieran en su casa. El restaurante Luis II consiguió gozar de determinado prestigio merced a su exquisita cocina de mercado y a sus platos elaborados con materias primas de una alta calidad. En su carta tiene una gran variedad de platos, basados en las recetas de la cocina tradicional española y elaborados con los mejores artículos del mercado, como el arroz con bogavante o las croquetas hogareñas de jamón. Por el hecho de que si deseas comer a cuerpo de rey, “Luis II” es una fantástica opción.

restaurante luis ii san sebastian de los reyes

Nuestros Comentarios ( Opiniones Sobre Lugar De Comidas Luis Ii

Asimismo tienen una amplia y extensa terraza, perfecta para el buen tiempo. Por el hecho de que si te apetece probar sus pinchos y porciones, en región de barra lo vas a tener fácil para degustar su variedad de aperitivos. Por su cocina tradicional gallega, con los más destacados ingredientes que mantienen la esencia del producto y la preservan en la presentación final del plato. Curtidos en el arte culinario, te ofrecerán propuestas como las chuletas de lechal a la parrilla o la sepia a la plancha, sin olvidar sus pescados frescos seleccionados.

Lograras soliciar sus singulares platos de bogavante, sin obviar sus preparaciones de gambas y de tarta. El TheFork han puntuado al restaurante con un 8.5, en su instagram hallarás las fotos de sus platos. Puedes preguntar por las ofertas alterables por teléfono. Precio razonable y buena relación calidad precio.Terraza muy chula para el veranito .Raciones y carta.Actualizado 2022Han cambiado de cocinero y se aprecia para bien . De entre sus pescados destacan la especialidad de la vivienda, la merluza “Casa Luis”, el bacalao a la gallega y el rape, si bien no deberías dejar de evaluar sus lenguados al gusto y la lubina a la sal. Alardean con razón de sus mariscos a la plancha, entre ellos resaltan la rosca de gambas blancas, que no ensombrecen a los berberechos al vapor, las navajas gallegas, o las almejas a la marinera, entre otros platos igualmente exquisitos.

Link Del Código Qr Al Menú

La decoración del local es muy elegante, tienen una bonita terraza exterior, tu familia y tú seréis mucho más que bienvenidos en este lugar de comidas, no dudamos ni un segundo en que querrás regresar a reiterar.