/** * */ Lugar De Comidas La Cerezal En Ribadesella - SAA

Lugar De Comidas La Cerezal En Ribadesella

La amplitud de su carta va a hacer que quieras regresar a reiterar para probar todos de ellos, es famoso por su comida marisco, no te quedes sin evaluar su calamares. Las personas que asisten a este lugar de comidas lo hacen por su cocina, está en la localidad de Ribadesella, su ubicación no podía ser mejor. La comida se encontraba en mal estado por el hecho de que nos sintió mal a mí y a mi familia. Al comienzo parecían ser cordiales pero después el trato fue muy denigrante. Un restaurante de lo mejor de Asturias, la comida deliciosa, el trato maravilloso.Súper aconsejable y cada vez que vamos Asturias lo visitamos, la experiencia insuperable, el dueño Olegario encantador, mil gracias por todo.

sidreria la cerezal ribadesella

Comida Y Servicios Pésimo

“Son cachopos de cm de largo y de ancho”, cuenta José Ramón Herrero, el cocinero que, junto a su hermano Antonio, lleva este negocio desde hace seis años. Ambos nacidos en Llanes, alardean de tener unos cachopos que alcanzan el kilo o kilo y medio, según el relleno. “El mucho más rápido solo transporta jamón ahumado y queso”, puntualiza José Ramón, mientras que sirve uno de ellos en una gran tabla de madera que ocupa prácticamente toda la mesa, dejando poco sitio para otros platos. Con solo una pieza pueden comer de forma fácil tres personas con apetito. Acompañados de patatas fritas caseras y pimientos asados como guarnición, el cachopón cuesta entre 25 y 27 euros.

sidreria la cerezal ribadesella

El Restaurante

Todos tradicionales, respetando las recetas de siempre. En sidra natural, solo trabajan con el llagar de Menéndez, en Gijón. Una sidra que escancia con soltura Antonio frente al comensal. En plena calle Mayor de Llanes, esta pequeña sidrería de solamente seis mesas dentro suyo tiene una carta de cachopos XXL de hasta 13 rellenos distintas. De postre (para quien tenga hueco), la gran triunfadora de la carta es la tarta de la abuela, desarrollada con galleta, flan y chocolate; aunque el arroz con leche y la tarta de queso con caramelo son también 2 buenas elecciones. Siempre con el salón lleno (se recomienda reservar), sirven platos habituales de cuchara como las fabes, el pote asturiano, la sopa de hígado o los callos 100 por ciento caseros, cuya temporada es de octubre a finales de mayo.

Sitios De Comidas En Asturias: \’picu La Vieya\’, El Antoju\’ Y \’la Cerezal\’

Guisos hechos a fuego lento cuyos cacerolos se sirven a rebosar en la mesa. Merece también la pena evaluar el cabracho servido con panecillos y una mezcla de mahonesa y kétchup; y la ensalada tibia de chipirones fritos, rehogados en una reducción de Módena. A la familia García asimismo les conocen como “los reyes riosellanos de la casadiella”, un dulce habitual asturiano que se elabora con nuez, anís, avellana, azúcar y una pasta artesanal llevada a cabo con mantequilla y nata. Olegario se levantó múltiples ocasiones con este galardón en el Festival de la Avellana, además de ser nombrado el más destacable escanciador del siglo XX tras ganar más de 48 concursos. Por eso sus famosas casadiellas formen parte de la carta de postres, además de las piragüas de almendra del Sella, patentadas por él mismo; o los frisuelos rellenos de crema de galleta maría y chocolate caliente por arriba. La decoración del lugar de comidas es sencilla, tanto en verano como en invierno, comida y también instalaciones hacen que sea idóneo para venir con toda la familia, es un lugar de comidas del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

sidreria la cerezal ribadesella