Los 15 Mejores Restaurantes En San Sebastián De La Gomera En Nuestro Top

Sitios donde probar las maravillas de la gastronomía de las Islas Canarias como las papas arrugadas con mojo picón, el gofio escaldado o el habitual potaje de berros de la isla del Garajonay. En la isla vas a encontrar una extensa variedad de sitios de comidas y guachinches en los que gozar de su comida clásico. Los mucho más populares están en la avenida marítima de la playa de La Calera y en la zona de Las Hayas con múltiples guachinches con comida 100% casera.

restaurantes en san sebastián de la gomera

Sitios De Comidas En Valle Enorme Rey

Ancor Sánchez proporciona una cocina de mercado en este gastrobar de ámbito moderno e informal, en una casa del s. Cocina clásico, renovada, es un entorno acogedor siempre bien precaución.

Sitios De Comidas En Vallehermoso

Para aportarle una perfecta información hemos seleccionado los sitios de comidas mucho más próximos de San Sebastián de la Gomera, pueblo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Además son idóneas para comida casera y disponemos de gran variedad de sitios para ir a comer platos especializados de la cocina casera clásico; ideales para ir en familia, con los niños, en pareja,… Y poder de este modo degustar la mejor comida casera de San Sebastián de la Gomera. Hasta aquí esta guía con los mejores restaurantes y guachinches donde comer bien en la isla de La Gomera.

restaurantes en san sebastián de la gomera