/** * */ La Tarta De Manzana Más Fácil Del Mundo - SAA

La Tarta De Manzana Más Fácil Del Mundo

Después, se arroja el contenido del primero de los vasos con harina, azúcar y levadura. Primero se pelan las manzanas, se les quita el corazón y se cortan en gajos finos, como las patatas en el momento en que haces tortilla. Un pastel para los que no están muy puestos en repostería, o para esos que quieren disfrutar de una tarta deliciosa sin grandes complicaciones.

Seguidamente engrasamos con una de las cucharaditas de mantequilla un molde para tartas de unos 24 centímetros de diámetro. En otro bol se mezclan los 2 huevos con la leche, y también se reparte en dos vasos. Este postre puede hacerse en el microondas con enorme facilidad.

Tarta Tatin Francesa De Manzana

Las echamos en el molde haciendo capas, y vertemos la mezcla líquida por encima cubriéndolas bien. Horneamos a lo largo de 30 minutos, abrimos el horno y le echamos la otra cucharadita de mantequilla encima y horneamos nuevamente 10 minutos mucho más. Retiramos del horno y una vez templada espolvoreamos con azúcar glas. Te resultará muy simple, en tanto que únicamente se precisarán tres elementos, como son 200 gramos de azúcar blanco, 150 mililitros de agua, cuatro medidas de cuchara de agua y una cucharada de zumo de limón.

Recetas Más Vistas En Los Últimos 90 Días

Una vez terminado el almíbar, desmoldaremos la tarta y pintaremos la área con él y vamos a dejar que se enfríe. Pasado ese tiempo retiraremos la tarta de manzana del horno y la pintaremos con mermelada de melocotón. En el momento en que tengamos todo triturado, vamos a bajar la agilidad y añadiremos la leche condensada por el hueco que queda en el centro de la tapa. En el caso de que no lo tenga, tendréis que parar, añadir la leche condensada y regresar a batir. Uno de los últimos pasos de esta receta es aplicarle un poco de mermelada por arriba con un pincel de silicona, que nos dejará repartirlo bastante superior.

Las cantidades están adaptadas al molde que he usado, que es un molde cuadrado desmontable de 30×40 cm. Si hacéis la tarta en un molde más pequeño, tendréis que adaptar las proporciones siempre con proporcionalidad. Se unta con mantequilla un recipiente para horno de unos 2,5-3 centímetros de altura. Encima se le pone un cubierta muy fina de la harina mezclada con el azúcar y la levadura.

Lleva su masa quebrada, su crema pastelera, las láminas de manzana y la cobertura de mermelada. Luego tengo asimismo su variación con chocolate blanco, que simplemente consiste en realizar una crema pastelera de chocolate blanco en lugar de la común. Siguiendo la estructura de la tarta de manzana clásica, he hecho una tarta de queso y manzana. Tiene el mismo número de capas, pero en este caso es una fusión entre cheesecake, que sería la base de galleta y la parte central de queso, y una tarta de manzana común, con las láminas de manzana y la mermelada por arriba.

la tarta de manzana mas facil del mundo

Esta tiene más textura de bizcocho y transporta taquitos de manzana en lugar de láminas. Primeramente hay que echar el caramelo líquido sobre la base del molde y por los laterales. Se ocupará de proporcionarle un cierto toque de dulzor a la tarta. Ahora va a haber que lavar bien las manzanas, pelarlas y cortarlas en lonchas finas.Por otro lado, la mantequilla la introduciremos en el microondas hasta el momento en que se derrita y quede prácticamente líquida. También utilizaremos el microondas para templar un poco la mermelada de albaricoque. Todo esto lo iremos reservando, para comenzar a ponernos con la masa.

Si sale limpio ahora podrás retirarla, pero si presenta algún tipo de resto es preferible que lo coloques otros dos minutos más. Una vez tengamos llevada a cabo la mezcla, dispondremos un bol con la nata y la fécula de maíz, que mezclaremos bien antes de añadir la mezcla que poseemos en la trituradora. Cuando ya la tengas lista, es preferible que la dejes templando.

Cuando acabemos con esto habrá que meterla nuevamente en el microondas durante un par de minutos con el grill a fin de que se dore un poco. En el caso de que no dispongas de él, tienes la oportunidad de usar el horno. Primero se pelan las manzanas, se les quita el corazón y se cortan en gajos finos. Después, en un bol, se mezcla la harina con el azúcar y la levadura.

Este pastel, que se hace en un plisplas, vais a ver que desaparece de vuestra cocina a la misma agilidad con la que lo habéis listo. Hay muchos tipos de tarta de manzana, pero la receta que les presento es la más simple que conozco. Me la recomendó una amiga del pueblo llamada Lidia, es verdaderamente sencillísima de hacer, cuando hagamos esta ya vamos a ir añadiendo grados de contrariedad.