/** * */ La Mafia Se Sienta A La Mesa En Zaragoza Carta - SAA

La Mafia Se Sienta A La Mesa En Zaragoza Carta

Te recomendamos sentarte a la mesa de nuestro restaurante italiano en Zaragoza, ubicado en la calle Pablo Casals 2, al costado del Centro Comercial GranCasa del Actur. La Mafia Se Sienta A La Mesa es un Restaurante, que da original dulce y picante español comida. La calificación promedio de este restaurante es 4.6, lo que quiere decir que es muy apreciado por los clientes. El restaurante le servirá con gusto un menú libre de gluten, y hay opciones veganas en el menú del lugar de comidas para seleccionar.

Enlace Del Código Qr Al Menú

Asimismo puedes disfrutar de de buen gusto platos vegetariana , también rápido asimilable mediterráneo comidas en el menú. Si deseas acabar con algo dulce, La Mafia se Sienta a la Mesa tampoco defrauda con su selección de postres. Aquella humilde cafetería de Zaragoza, abierta en 1997 casi como afición, se encontraba en la plaza de Diego de Velázquez y fue bautizada como Don Diego. “Los propios clientes del servicio, al ser un lugar pequeñito y estar siempre y en todo momento lleno, nos preguntaban por qué razón no trasladábamos esa iniciativa de cocina un poquito de nivel, aunque el ubicación era un poco miserable, a un restaurante de sobra nivel en el centro de Zaragoza”. Atendiendo a los datos agregados, la compañía superó este 2022 los mil empleados sumando toda la red de sitios de comidas, dando servicio a mucho más de 2 millones de clientes cada un año y cerrando con una facturación de 72M€.

la mafia se sienta a la mesa zaragoza

Al Menú

Los amantes de la cocina italiana hallarán en este restaurante una opción ideal. El local sirve las exquisiteces de la cocina italomediterránea en un ambiente decorado con detalles relacionados a la mafia.Pensado con una decoración encargada de la Mafia, este lugar de comidas tiene una gran variedad en sus platos italoamericanos, para degustar ahí mismo o bien para llevar. Su decoracion es en base a los grandes de la mafia, cautivador y muy acojedor. El año pasado la compañía anunció un ambicioso plan de expansión con el objetivo de lograr las 100 unidades de negocio a finales de 2023. Solo en 2022, el grupo inauguró mucho más de un local cada mes, con un total de 13 restaurantes abiertos, y su primera Flag-ship en La capital de españa de 1000m2 en la región financiera de Azca, cerrando el año con una red de 72 unidades.

Sobre Enjoy Zaragoza

El nombre mencionaba al célebre tren ruso que conecta Moscú y Vladivostok, en cuyos furgones se sirven geniales y lujosos menús. Entre tanto, Floristán, apasionado de los viajes y quien se encargaba de la gestión de la cafetería y del lugar de comidas, montó su propia compañía de decoración y de imagen. “En la mili, conocí a un chef que se encontraba en un lugar de comidas de nivel.

Y en cuanto al nuevo año, el objetivo es terminar el 2023 con un crecimiento de un 35%, habiendo cerrado ahora enero y febrero con un 36% más de ventas respecto a 2022. Si te preguntas por buenos sitios de comidas en el Actur zaragocí, La Mafia se sienta a la mesa es lo que estabas intentando encontrar. Deléitate con nuestra carta, una fusión de la cocina mucho más de vanguardia y de la tradicional italiana, donde vas a conseguir recetas exclusivas de nuestro restaurante.

Pensamos en montar juntos un lugar de comidas o una cafetería, llevando él la parte de cocina y yo la de decoración e imagen. Nos juntamos 2 perfiles muy nuevos negociantes y, a los 15 días de terminar la mili, tuvimos la posibilidad de abrir una cafetería pequeña, de unas veinte plazas”. No en vano, la meta es alcanzar los 100 locales en los próximos tres años, lo que incluirá la apertura de locales también en Portugal.

La Mafia Se Sienta A La Mesa – Actur En Zaragoza

El nuevo local asimismo tuvo éxito, más allá de que no daba todo el rendimiento que podía dar. “En ese instante, nos obsequiaron un libro que se llamaba La Mafia se sienta a la mesa y, en el mes de mayo-junio de 2000, decidimos hacer un viaje a Italia. Volvimos con el chip de utilizar un concepto italiano al lugar de comidas de nivel. La idea del nombre salió del libro, y el cambio lo hicimos en septiembre de ese año”. En lo que se refiere a la ambientación, el interiorista Floristán, que prosigue aplicando su formación a la empresa 22 años después, promovió un cambio de imagen que ya se está dejando ver en algunos locales y que, en cierto modo, supone regresar al origen literario y cinematográfico de todo. “Hacemos pastas y rellenos completamente exclusivos, con la idea de que ese producto sólo lo puedas comer en La Mafia porque no lo fabrica ni lo vende absolutamente nadie”.

En realidad, la compañía llevaba ya muchos años trabajando en su adaptación al planeta en línea, ya que, según Floristán, en 2010 ahora operaba con las cartas digitales. Los códigos QR, que tan de moda se pusieron en los últimos tiempos frente al reto sanitario de retirar las cartas físicas de toda la vida, no eran ninguna novedad. Lo que sí fue una novedad fue ver cómo las ventas en línea pasaban de representar un 4,7% en 2019 a suponer un 11,3% en 2021. Sin prisa, pero sin pausa, la cadena se fue asentando por todo el territorio nacional, hasta el punto de que, hoy, está presente en todas y cada una de las comunidades autónomas, con las únicas salvedades de Cantabria y Baleares. La pandemia significó un momento de incertidumbre, pero la compañía aprovechó el paso atrás para coger carrerilla y, cual Ferrari, concretar el término de La Mafia 4.0, caracterizado por un gran énfasis en la digitalización y la ambientación. Si a alguien le dicen que “la mafia se sienta a la mesa”, la primera cosa que la cabeza tiende a evocar son las figuras de Al Capone, Vito Corleone, Tony Soprano o hasta Tony el Gordito disponiéndose a ofrecer buena cuenta de un festín de viandas.

Llamar Al La Mafia Se Sienta A

Basta con echar una ojeada a la carta para hallar peculiaridades como risotto con ragout al vermut rosso, giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, caramelos de morcilla o gnocchi de patata con salsa arrabbiata affumicata y salsa de naranja y mostaza. Es tal y como si un trozo de la Península Itálica o de Sicilia se hubiera desprendido, hubiera atravesado el Mediterráneo y hubiera remontado el Ebro hasta Zaragoza. Me sorprendio bastante este restaurante…La comida se encontraba claramente buena,recomiendo una pizza acompañada con una ensaladita. Las cantidades son rebosantes así que si no eres de “Buen comer” con un plato igual es suficiente.La decoracion esta muy conseguida y el servicio realmente bueno y amable.Les lo sugiero.