Horarios De Apertura Sidrería San Prudencio Vitoria-gasteiz Alto De Armentia-armentiagana, 8

Relación comida precio me pareció muy caro. A la hora de pagar se olvidaron de meter el crianza, asi que debimos esperar y pagarlo en otra cuenta diferente. Consideramos que sus costes son los justos para sus platos, no es un restaurante costoso y su comida y servicio merecen bastante la pena, aquí lograras utilizar tus tickets lugar de comidas. La comida buena, de calidad, y el trato interesante; pero pedí una chuleta de 500 grs, me dijeron que era viable, y me cobraron 750 grs.Asimismo nos desearon cobrar los chupitos de cortesía.Bueno…., algo costoso para tener que desplazarse únicamente para comer allí. Viaje relámpago a Vitoria por negocios pero puede ir acompañado de mujer y dos amigos.

Dónde Comer Cerca De Basílica De San Prudencio De Armentia

La comida está buena, pero no vale el valor que pagamos por este motivo. Fuimos 4 personas, comimos el único menú que ofrecían, cerrado y sin opciones de variar algún plato. 200€ fue la cuenta…el trato es interesante, eso sí. El lugar asimismo bonito y el personal muy atento. Pero en verdad nos supo mal lo caro que fue. Este sabado día 12 de noviembre hemos ido a comer allí.

sidreria san prudencio armentia

Cervecería Zadorra – Vitoria-gasteiz

No aguardábamos encontrarnos esa maravilla de lugar.Serán la razón de nuestra vuelta a Vitoria, en esta ocasión más de ocio.Tremenda calidad de comida y local hermoso con mucho gusto y distinción.Servicio y cocina muy afables y alerta.Lo dicho, nos volveremos a conocer. El valor, medio para este género de restaurantes, me sigue pareciendo costoso. Conocíamos la “Sidre” y, con 6 meses de antelación, la reservamos para la comunión de mi hijo. De las palabras afables y colaboradoras de la encargada, pasamos a las pegas y el desánimo.Conocedores de su producto, decidimos comer medias porciones de carne y de pescado y nos dijeron que pondrían la mitad de las porciones en medio de la mesa y que las partiéramos y las sirvieramos nosotros. Yo me adapto a todo pero ese día merece otro servicio .Les pedimos 7 sorbetes de limón y nos dijeron que ese día no estaban para eso .

Lugar De Comidas Aurora Etxea

A la solicitud de una tarta de comunión, nos afirmaron que nos encargaremos nosotros .En el final el nuevo gerente de La Sidre, con la explicación de que nos vio alterados, nos invitó a buscar otro restaurante . Imaginate , a 3 semanas de la comunión nos dejó COLGADOS. Afortunadamente no éramos varios y podemos encontrar un lugar de comidas que SI quería trabajar .Esta es mi experiencia. El lugar de comidas sidreria san prudencio se encuentra en las concurridas calles de vitoria-gasteiz. Lo hallarás en la calle Prominente de Armentia-Armentaigana, 8, emplazamiento que también podrás conocer sin inconvenientes empleando tu GPS a pie o en turismo.

Sidreria San Prudencio En Vitoria-gasteiz

Al entrar te vas a encontrar con un ambiente satisfactorio, tu familia y tú vais a ser mucho más que bienvenidos en este lugar de comidas, vas a salir con buenas experiencias de este restaurante. En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos. La gente que asisten a este lugar de comidas lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, su privilegiada ubicación es muy simple de conseguir.

Solicitamos el menú de la casa y además del rodaballo a la plancha que se encontraba bueno, los entrantes todo en lata, los langostinos poco hechos. El vino lo pedimos aparte un crianza muy, muy bueno. Los platos los sirvieron veloz pero entonces se olvidaron de nosotros. Estuvimos media hora aguardando el postre y tuvimos que decirles que estabamos allí.