Horarios De Apertura Sidreria Bar Matute Llanes Calle Marqués De Canillejas 4

Un lugar considerablemente más económico que otros en Llanes y con alta calidad y abundancia en todos y cada uno de los platos que dan. Lugar de comidas de toda la vida en el puerto de Llanes. Hemos venido a pasar el día y hemos entrado por casualidad y ha sido un acierto. Muy buen servicio y porciones de calidad y bien de tamaño a buen precio. El pastel de cabracho y la tarta de queso de queso increíble. Recomendable cien% en todos los sentidos.

El Restaurante

Durante todo el 2022 sidreria bar matute nos comunica que desarrollan comida todos y cada uno de los días de la semana y también cenas. Sidreria bar matute se emplaza en las concurridas calles de Llanes. Lo vas a encontrar en la dirección calle marques De Canillejas 4, lugar que también lograras visitar sin inconvenientes empleando tu GPS por tu pie.

Sidreria Bar Matute En Llanes

Buen lugar en el Puerto de Llanes para comer, las raciones son rebosantes y los costes muy solidarios. La Atención por la parte de los dueños es increíble. Puedes tomar una Sidra fresca una cerveza o un vino.

Buenas raciones, calidad increíble, trato insuperable y precio muy asequible. La próxima fuga, a Llanes, los visitaremos fijo. De mis preferidos sitios de Llanes. Además escancian la sidra y son muy simpáticos. El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.31, si quieres ver detalladamente la fotografías de sus platos metete en el instagram del restaurante.

sidreria matute llanes

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.31, te sorprenderá gratamente los costos de este lugar de comidas, sus costes no son más elevados de la media, si tienes diners club, vas a poder utilizarlo en este local. Estuvimos a punto de irnos del pueblo por la cantidad de gente y las pocas opciones que quedaban, y terminamos por irnos con el mejor de los recuerdos. Gracias al personal por la entendimiento, la amabilidad y el trato tan humano que le brindaron a nuestra mascota, son grandes expertos y personas.