Una vez enviado el formulario, en breve contactará contigo el organizador de la actividad para confirmar tu reserva o aclarar cualquier duda. La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es un lugar de comidas que se suele completar de familias por su agradable ámbito, no vacilamos ni un segundo en que querrás regresar a repetir. Recomendamos mucho el ubicación y nosotros ya nos encontramos planeando con los amigos otra visita.
Su puntuación es de 7.71, te sorprenderá agradablemente los costes de este rincón, la calidad de su comida y servicio hacen que los costos rondan los 45-60€, en el restaurante admiten pagos con tarjeta y en efectivo. Un pequeño restaurante con granja de bueyes propia. Naturalmente la especialidad es el buey.Hay que reservar.
Contamos Genuina Carne De Buey
Para ser buey genuino el precio es económico. También tienen cosas para picar, carne de vaca y algo de pescado. El asador cuenta con diferentes menús basados en la preciada carne de Buey que van desde los 18 a los 50 €. La especialidad del asador Fuentelamora es la auténtica carne de Buey procedente de su propia cabaña.
Experiencia Gastronómica Chuletón De Buey Fuentelamora
Más allá del Buey el lugar de comidas también dispone de una gran carta donde destacan las carnes a la brasa, los pescados al horno, las setas de temporada y los embutidos serranos además una amplia y extensa pluralidad de tapas, raciones y postres caseros. Además de la carne, tienen unos menús muy interesantes donde se pueden seleccionar 4 de 5 a cada quien mucho más rico que previo. Nosotros escogemos “tortilla de bacalao”, chorizo, morcilla de arroz de Burgos y embutido ibérico variado (muy rico). De ahí que, en Sidrería Asador Fuentelamora somos expertos en Buey, y te ofrecemos menús basados en la apreciada carne de buey criado en casa.
Estoy salivando…., regado con sidra de casa Petritegui, los postres… Da gusto hallarse con gente de esta manera. Fuimos mi pareja y yo a comer. Pedimos un chuletón de buey de 1,8 kgs.
La carne tierna, exquisita y en su punto. Cuando pagas, lógicamente pagas por buey, no por vaca vieja, pero está más que justificado. Todo el personal super amable, mención particular para el hijo del dueño, que nos acompañó a ver los bueyes. Me encanta ir a sitios donde te tratan así, se lo curran y como nos dijeron “no te dan gato por buey”.
Llegamos casualmente y la sorpresa no ha podido ser más grata.El personal es impresionantemente atenta y atento, nos hicieron sentir como en el hogar.Allí crían sus bueyes (nos ofrecieron visitar la parte de granja que tienen), de ahí es muy normal que la carne fuera inusual. Se fundía en la boca y me pareció de la más sabrosa que he probado jamás. En FUENTELAMORA Cider & Grill House en La Revilla, cerca de Salas de los Infantes (Burgos), somos expertos en carne de ternera genuina, de bueyes criados por nosotros solo para el asador. Especialidades de comida casera. T-bone steak, lomo de cerdo y chuletas de cordero a la brasa. La carne de buey que servimos en nuestro restaurante es de bueyes criados por nosotros en la vaquería que contamos a pocos metros, en exactamente el mismo pueblo de La Revilla.
En Terranostrum no guardamos ningún dato personal introducido en este formulario. Al marcar la casilla de aceptación, andas dando tu consentimiento a fin de que tus datos sean enviados a la empresa receptora, con el objetivo de administrar los servicios que solicitas o aclarar cualquier duda. Tiene un menú generoso, los chef siempre y en todo momento se esfuerzan muchísimo a la hora de realizar comida asador, prueba su sensacional chuleton. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del ubicación, o las páginas mucho más populares. Vale la pena probar otras piezas, porque al ser bueyes criados por nuestro restaurante a la vieja usanza, preservan los sabores genuinos de otrora.
De Sidrería Asador Fuentelamora En Revilla Y La Ahedo, Burgos
La vaquería está ubicada a pocos metros del lugar y si lo quieres, puedes visitarla. Carne de buey genuina, de primera calidad, criadero propio del asador y servida de manera exquisita. Toda la carta es de calidad, pero el buey es el rey. Chuletón de buey, solomillo de vaca y chuletillas de cordero siempre y en todo momento a la brasa. Terranostrum te comunica que los datos de carácter personal que proporcionas rellenando este formulario son mandados de forma directa a la empresa que presta el servicio.