/** * */ El Xiringuito De La Costa De La Ràpita, Un Lugar Único Y Singular - SAA

El Xiringuito De La Costa De La Ràpita, Un Lugar Único Y Singular

Una vez en el Chiringuito de la Costa, nos esperará una buena paella que servirá para cerrar la jornada. No te pierdas los próximos artículos de Viajares.es, suscríbete en este momento al blog. Te invito también a la página de Facebook de Viajares para continuar conversando sobre viajes con pequeños y los más destacados destinos para ir en familia.

el xiringuito sant carles de la rapita

El Xiringuito De La Costa

Me atrevería a decir que pocos lugares puedes conseguir de esta forma en la Península Ibérica. Rodeados de agua y con un paisaje espectacular que preside la Serra de Montsià igual que un guardián. A propósito, allí te recomendamos una excursión con peques hasta La Foradada. Se tarda aproximadamente veinte minutos en llegar, y el trayecto asimismo forma parte de la experiencia, pues desde la embarcación es un lujo contemplar el paisaje tan singular del Delta del Ebro. La compañía que explota el lugar de comidas, Bahía Mar Grup, es exactamente la misma que la de los barcos, así que es posible reservar tu mesa en el chiringuito a una hora cierta antes de embarcarte, algo que te recomiendo.

También hay espacio para tomar el sol en unas tumbonas y en la barra del local puedes tomar un piscolabis o un justo refresco en cualquier momento. La visita al Xiringuito de la Costa no posee únicamente la intención de comer una aceptable paella o arroz. Es también la posibilidad de gozar de un lugar particular prácticamente en el límite con el Parc Natural del Delta de l’Ebre.

Restaurantes Similares En Sant Carles De La Ràpita

Con suerte, si pasas la mano por la arena de la orilla hasta puedes cantar bingo, y localizar algún berberecho o almeja que asoma la nariz. Xiringuito lo d\’Hortets es un local de cocina pasta y pizzería singular si te desplazas por la localización de Sant Carles de la Ràpita. Xiringuito lo d\’Hortets está libre en la localidad de Sant Carles de la Ràpita. Si prefieres ir de forma directa lo encontrarás en la calle Platja dels Hortets s/n, Sant Carles de la Ràpita, ubicación que asimismo lograras visitar sin inconvenientes empleando tu GPS en coche o a pie. Tiene una puntuación de 7.69, según la opinión de los clientes, sus costos son razonables, sus costos no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Nosotros abrimos el apetito bañándonos en los aledaños de la plataforma, buceando entre los postes en busca de peces y cangrejos. En tu visita al Xiringuito de la Costa hallarás entretenidas atracciones para los más pequeños. Unos columpios que oscilan sobre el agua, una hamaca para balancearte a ras de mar y una divertida piscina donde los niños se pueden hartar de pegar saltos.

Sobran los pareos, pequeños mojados que salen del agua y se sientan a comer y las chanclas y gorras. En el lugar de comidas se come bien y a un precio más que razonable por lo excepcional del rincón. Entendemos que es lógico que uno pague por el hecho de comer en un ubicación tan inusual en la costa catalana. Otra oportunidad para pasar el tiempo mientras preparan tu suculento almuerzo es caminar hasta la costa a explorar el ambiente. Aproximadamente el agua te consigue por encima de las rodillas, y sorteando las algas en un momentito se llega a tierra firme. Es una ocasión única para ver la vegetación tan típica de la zona, divisar alguna clase de ave, bichos que por allí se mueven, o deleitarse con las antojadizas siluetas que dibujan las partes cubiertas de plantas en contraste con las de agua.

Asimismo nos podemos encontrar en Instagram o en Twitter si prefieres. El ramillete de distracciones lo puedes llenar echando desde el chiringuito migas de pan al mar para poder ver lo rápido que son devoradas por los abundantes peces que se congregan bajo las maderas del tinglado. Los peques podrían pasar horas y horas cebándolos hasta acabar las existencias de pan de todo Sant Carles de la Ràpita. Una zona que no cubre con columpios para niños, ningún riesgo , comida (sobre todo y para mí gusto los arroces) bastante correctos, pero no es nada barato.A ver si me explico, ir hay que ir, el recorrido en barco hasta el chiringuito vale la pena. El barco que coges en el puerto de San Carlos te lleva de forma directa a comer al Xiringuito.

el xiringuito sant carles de la rapita

El ámbito agradable de este lugar deja a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, explota el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no vacilamos ni un segundo en que desearás regresar a reiterar. La amplitud de su carta es la justa y que se requiere para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien. En relación tengamos un menú para Xiringuito La Costa Sant Carles De La Rapita de Sant Carles de la Ràpita lo publicaremos aquí. En pleno agosto contamos una fecha señalada en nuestra familia, y con esta excusa fuimos a celebrarlo al Xiringuito de la Costa, en Sant Carles de la Rápita. Resultó una jornada de lo más satisfactorio en un ubicación verdaderamente singular en pleno Delta del Ebro que te recomiendo.

Xiringuito Lo D\’hortets

He estado un par de veces y me resultó un poco caro, pero el sitio vale la pena, en verdad, volví.Lo que si aconsejo es llevar zapatillas de agua, en tanto que en la región hay erizos, cuando menos cuando estuvimos nosotros. Te invitamos a que sepas Xiringuito Garbi lo del Mig, está en Sant Carles de la Ràpita, la muy, muy buena ubicación de este sitio provoca que llegar a él aun en hora punta sea sencillísimo. Por ser una región bastante turística hay una enorme oferta de hospedajes en el Delta del Ebro. La población más próxima y una de las más esenciales es Sant Carles de la Ràpita, con múltiples hoteles grandes, al tiempo que en Deltebre o sitios como Riumar es mucho más frecuente hallar viviendas, apartamentos en oferta o aun viviendas habituales del Delta en la mitad del campo. Aquí vas a poder ver más fotografías del chiringuito de la Punta de la Banya, un lugar de comidas bastante insólito por su emplazamiento en un enclave único de la costa. Si te interesa este lugar de comidas y sus aledaños, te recomendamos que visites la página de Sant Carles de la Ràpita.

Solamente se puede acceder hasta allí en barco, lo que le añade un punto divertido al tema, haciéndolo más atractivo todavía al viajar con pequeños. Si visitas este rincón singular de las Terres de l’Ebre estoy seguramente no te arrepentirás. Una travesía no competitiva en la que pasar un buen día, nadar en el mar, descubrir el litoral que nos rodea, comer paella, disfrutar con la familia y los amigos. Comer en el Xiringuito de la Costa es una experiencia diferente, donde la comida no maneja la integridad de nuestros sentidos. Lo realmente interesante es el grupo, por eso tampoco esperamos las comodidades de un lugar de comidas habitual, ni el protocolo.