Al lado del pantano, tienen menú diario muy variado con increíble relación calidad precio. Los festivos menú un tanto mucho más costoso. Estuvimos en el mes de noviembre, el lugar es muy bonito, personal e ideal para una comida íntima, de familia o de pareja o de amigos.
Tienes muchos donde escoger, pero aquí tengo que decirte que va un poco en gustos. Yo no soy especialmente partidario de los Camping para pasar mis vacaciones. Además que suelen juntarse muchas mascotas, y yo que tengo una que no es muy de realizar amigos…. Al final terminas más tiempo en tensión que disfrutanto. Hablamos de una zona pintoresca dentro de la región, cuya arquitectura es del estilo árabe antiguo tradicional.
También ofrece otros modelos artesanales como el turrón, tartas, tortas, y mucho más. Esta empresa proporciona la experiencia de recorrer los panoramas de Arenas de San Pedro a caballo. Disponen de menú del día y de una extensa carta donde va a poder conseguir platos de todas las clases. La decoración del sitio bien interesante y precio competitivo.
Restaurantes Cerca De Restaurante El Marquesito
Son un patrimonio geológico de la región, y están a unos 9 kilómetros de la región. Están bien conservadas y pueden recorrerse prácticamente completamente, rondando el tiempo del camino entre 30 y 40 minutos. Te desplazarás sobre un camino pavimentado y vas a deber subir y bajar ciertas escaleras, pero es un paseo fácil. En la cueva la temperatura esta igual todo el año a 17 grados. También popular como el Castillo de Don Álvaro de Luna, es una fortificación en la parte baja del casco urbano puesta para proteger el puente del río Arenal. En él vivió doña Juana Pimentel con su marido Álvaro de Luna, hasta que él fue víctima de una confabulación y terminó decapitado.
¡una Chulada De Lugar! Recomendado
En la mesa B que es la que más nos atrae. Les aseguramos que no les defraudará!!! Nuestro último día en la cena nos invitaron a unos profiteroles… Los mucho más ricos que hemos probado!!! Volveremos algún finde de invierno que nos podamos huír seguro!!!! Vamos a repetir cada vez que vayamos a Arenas de San Pedro!
Qué Ver En Arenas De San Pedro, Entre Las Ciudades Mucho Más Concurridas De Ávila
Comida rica, buenísima atención y la calidad precio mucho más que óptima. Si lo que deseas es algo dulce y frío para el calor, este local es el correcto. Abierto desde 1992, conservándose como una empresa familiar, combina las técnicas artesanales con las nuevas. Encontrarás desde los sabores más frecuentes, hasta unos originales del negocio como el llamado Yemas de Ávila.
Este restaurante se volvió bastante habitual, por lo que se aconseja reservar para garantizar una mesa. Maravilloso servicio e ideal el local. Raquel y su hermana han conseguido hacer un ámbito familiar increíble en un ambiente privilegiado. Esta es indudablemente la joya de la corona de Arenas de San Pedro y uno de los principales motivos por los que recibe tantas visitas turísticas. Está cubierto de zonas verdes y a un quilómetro de su casco urbano, pueden encontrarse sus piscinas naturales, en las cercanías del río Arenal. Es un lugar ambientado para el público y, con una piscina natural de 50 centímetros de profundidad, segura para los niños.
El ubicación es bonito pero el servicio lamentable. La carta es ilusoria y precaución a los alérgicos al queso, es el ingrediente estrella…. En el Restaurante El Marquesito apostamos por una cocina casera, hecha con productos de la región de calidad. Comer aquí es como comer en la típica casa de la abuela que se ve en las películas, un restaurante super acogedor. El sitio, una casona de los años cuarenta, desprender calor de hogar y, al lado de sus platillos caseros, da la sensación de no haber salido de casa.
Está en un viejo granero de piedras y es un espacio familiar, pero de calidad y elegancia. Para los interesados, también dispone con mesas en el exterior, en un jardín cautivador, iluminado por farolillos al caer la noche. Es un lugar de comidas decorado con muchísimo gusto. La cocina es deliciosa y con un toque original. Y lo que quiero resaltar por encima de todas las cosas es el trato excelente por parte del personal. Fuimos en una ocasión, repetimos bastantes ocasiones durante nuestra estancia de vacaciones y seguiremos repitiendo siempre que visitemos Arenas de San Pedro….
Piscinas Naturales De Arenas De San Pedro
Gracias a este acontecimiento, ella empezó a ser llamada la Triste Condesa y de allí deriva el actual nombre del castillo. En plena Sierra de Gredos, en las afueras de Arenas de San Pedro hallará el restaurante El Marquesito, situado en una antigua casona de los años cuarenta. Su decoración muy elegante no te dejará indiferente, te recomendamos sentarte en su terraza, es el lugar adecuado para venir con pequeños, varios de sus clientes son habituales. Nos ha encantado, el menú fin de semana riquísimo.
Fué el sitio de inspiración para múltiples pintores e inclusive en sus calles nació el escritor Nazarite. Es una buena decisión en el momento de buscar dónde hospedarte y vas a estar cerca de atracciones como el Castillo de Don Álvaro de Luna. Es el claro ejemplo de una de las tantas etnias que moldearon esta ciudad. Como curiosidad , 5 pequeños encontraron la gruta al ver el vapor del agua condensada salir de un orificio mientras que paseaban por sus tierras. En el momento en que bajaron tardaron 5 horas en salir porque solo tenían la luz de las linternas. Al final hallaron el orificio que hoy día sigue siendo la salida y escaparon por ahí.
Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Arenas de San Pedro, la buenísima ubicación de este sitio hace que llegar a él aun en hora punta sea sencillísimo. Buena presentación de los platos con una decoración especial.Increíble menú de fin de semana. Arenas asimismo es uno de los sitios preferidos para fanaticos del camping.