Seductora carta elegantemente vestida con una aceptable compilación de entrantes, pescados y carnes, aparte de con arroces y platos de cuchara. Agua Salobre es otro de los restaurantes donde comer en Santander mucho más aconsejables y también uno de los más frecuentados por locales y turistas, por lo que es conveniente reservar siempre que logres, para asegurarte la mesa. Conocido por ser de los mejores sitios de comidas de Santander, este asimismo se encuentra dentro de los sitios de comidas mucho más económicos, algo que lo hace una apuesta segura si deseas comer o cenar platos habituales, con materia de primera calidad y cocinados con amor. Varios de los restaurantes mucho más sugeridos, por su calidad, tienen un precio algo prominente, sobre los 20 euros persona, como media de precio en la ciudad.
Daniel Alonso y Rafael Malo apadrinan este recogido y coqueto local de hermosa factura que ha venido a atestar con mucho acierto la diferente oferta de esta habitual región de El Sardinero. Un gastrobar sencillo y elegante, en el que la decoración de aire vintage en tonos aguamarina está vigilada y te hace sentir como en el hogar. Tiene materias primas ecológicas cántabras, y platos habituales con un aire moderno. Podrás disfrutar de unas tapas y raciones en locales como Gelín, Bodega La Montaña o el mesón El Español. Son aconsejables, y no te dejarán indiferente, los sitios de comidas Marucho y lugar de comidas La Mulata. PerretxiCo llegó a Santander el pasado 15 de julio con su famosa propuesta de pintxos y platos perfectos para gozar con amigos tanto en la barra como en mesa.
Ten presente que las raciones son muy rebosantes como en La Radio, con lo que es conveniente compartir platos o pedir medias raciones. El valor de las rabas es de 7 euros la media ración, 17 euros las anchoas y 7,50 euros la media de croquetas. Además de esto, no olvides que suele estar lleno, por lo que es recomendable reservar. Este es otro de los sitios de comidas donde comer en Santander mucho más recomendados, tanto por locales como por viajeros, sobre todo si quieres evaluar las que dicen, son unas de las mejores rabas de la ciudad. Si bien está situado un tanto alejado de la región más céntrica, merece la pena dar un recorrido para probarlas y gozar de uno de los platos mucho más conocidos de esta zona del país. Ten en cuenta que las raciones son bastante grandes, por lo que en ciertos platos es preferible pedir medias raciones.
De Qué Forma Visitar La Cueva El Soplao En Cantabria: Costes, Entradas Y Horarios
Muy recomendables el pulpo, las zamburiñas, el pastel de cabracho o cualquiera de sus pescados a la brasa. El precio de las raciones es de más o menos diez euros, la mariscada 75 euros y los postres 5 euros. El valor de las medias porciones es de unos 10 euros y las porciones terminadas unos euros dependiendo del plato. Revolucionario y vanguardista, en la carta tampoco falta el producto de calidad, la buena cocina y naturalmente, la tradición que se palpa en cada plato. Son aconsejables, y no te van a dejar indiferente, los restaurantes Marucho y restaurante La Mulata.
Carta con proposiciones para compartir frías o calientes y una selección de tapas donde resaltan las ensaladas frescas, los arroces, las carnes selectas y los pescados del Cantábrico. Este es otro de los sitios de comidas donde comer en Santander más sugeridos, tanto por locales como por viajeros, en especial si deseas evaluar las que dicen, son unas de las mejores rabas de la zona. Sin dudas, La Vinoteca se encuentra en los restaurantes de Santander más sugeridos tanto por locales como por usuarios y una opción perfecta para comer o cenar en la localidad si estas intentando encontrar producto de calidad, buena cocina y una atención insuperable. Marucho es otro de los restaurantes en Santander más populares y también entre los más sugeridos, tanto por pasajeros como locales. Con una increíble relación calidad-precio, este es el sitio idóneo para disfrutar de una comida o cena especial a partir de productos del mar.
Sitios De Comidas En Santander De Moda Donde Comer Realmente Bien
Si bien hallarás sitios increíbles para comer o cenar en todo Santander, hay tres zonas principales. Si te gusta ayudarnos a completar la lista de los 10 restaurantes donde comer en Santander, añade el tuyo en los comentarios. Y más adelante, las considerables urbanizaciones en la Avenida de Cantabria, La Pereda y Valdenoja.
Muy aconsejables los platos de pescado, el pastel de cabracho, el bogavante, las gambas, las almejas y de postre, el pastel de queso. Ten presente que el local es bastante pequeño y frecuenta llenarse, por lo que es recomendable reservar, sobre todo los últimos días de la semana. El valor de los platos en la mayoría de casos depende del precio de mercado, pero en líneas generales es muy ajustado si tomamos en cuenta la calidad. Con Lourdes García adelante, este tradicional lugar de comidas asador de Cueto de extendida tradición familiar todavía es entre las apuestas seguras para quienes buscan marisco a costes razonables. Parrilladas de carne y las especialidades en arroces y paellas completan una idea culinaria fácil pero eficiente. Extensos salones interior y exterior y menús destacables para acontecimientos y celebraciones.
Refugio Antiaéreo De Santander
Es una segunda marca de los dueños El Serbal, lugar de comidas con una estrella Michelin en exactamente la misma Santander. Es un bistró de cocina de mercado con una propuesta de alta gastronomía en formato “low-cost” con una propuesta de cocina de fusión donde se centran en llevar a cabo sabores y texturas que no te dejarán indiferente. Los pescados de La Posada son siempre de captura salvaje y los organizan con una sutileza de destacable. En conjunto, son 20 opciones de todas las clases con las que vas a comer desaforadamente Santander a mordiscos y podrás degustar su gusto en multitud de opciones y propuestas distintas. Se proponen con marisco del señorito, con verduras y en risotto con setas y medallón de foie casero.
Allí, vivían ganaderos, agricultores, obreros y mujeres que asistían al mercado a vender lo que recogían de sus huertas. Además de esto, encontrarás que asimismo tienen una tienda donde encontrarás modelos gourmet muy particulares e inclusive artesanías fabricadas de crochet. Si eres de los que eligen tomar el postre o el café en un local distinto te recomendamos el Wabi-Sabi. Un agradable local decorado con aire vintage en el que sus propietarias organizan tartas y batidos caseros delicioso y a un precio que no rompe el bolsillo. Tras este emprendimiento se encuentran un arquitecto y una economista que han elevado al éxito un espacio sencillo y sin más ni más pretensiones que disfrutar. El local muy mono situado en pleno centro donde gozar de sandwiches, pizzas y una completa tarta de tés y cafés.
Uno de sus mayores exponentes es el sitio de comidas gastronómico Marea Alta, ubicado en el corazón de la playa del Sardinero, en el hotel Silken Río Santander. Con una carta donde resalta el producto de calidad, la cocina con mimo y una presentación muy vigilada además de un servicio muy profesional, comer o cenar en este lugar de comidas de Santander es un acierto seguro. Ten presente que las porciones son muy rebosantes como en La Radio, por lo que es recomendable comunicar platos o soliciar medias porciones. Ten presente que las porciones son bastante enormes, con lo que en ciertos platos es conveniente soliciar medias porciones. Entre los platos más relevantes están los tacos y los burritos, de los que asimismo hay opción vegetariana o alguna de sus hamburguesas como la Stratoburguer.
Si Quieres Saber Mucho Más Sobre La Increíble Capital Cántabra, No Tengas Dudas En Visitar Nuestra Guía Explora Playa De Santander
Además del cocido Lebaniego, que es uno de sus platos estrella, te aconsejamos no perderte el queso picón, que es otro de sus platos mucho más destacados. El precio de los platos del cocido es de 8,50 euros, el queso 10 euros y el resto de platos entre 5 y 8 euros, algo que lo convierte en entre los restaurantes mucho más económicos de Santander, si tenemos en consideración la relación calidad-precio. Además de esto, recuerda que tiende a estar lleno, con lo que es conveniente reservar.
Si estas buscando algo distinto, CADELO es sin lugar a dudas la mejor opción por la que puedes decantarte en tu decisión de un restaurante en Santander. Ten en cuenta que es primordial reservar, especialmente si quieres ir a lo largo del fin de semana ya que es muy conocido y tiende a estar lleno. Y más adelante, las considerables urbanizaciones en la Avenida de Cantabria, La Pereda y Valdenoja.