/** * */ Dónde Comer En Cullera: Los Más Destacados Sitios De Comidas Comer Con Vistas Al Mar En Cullera - SAA

Dónde Comer En Cullera: Los Más Destacados Sitios De Comidas Comer Con Vistas Al Mar En Cullera

Entre sus pescados resaltamos el rape a la gallega, el atún fresco o la lubina a la espalda. No obstante, asimismo tienen opciones múltiples para los carnívoros de la casa. Este lugar de comidas se distingue especialmente por su oferta de arroces y pescados frescos de la zona.

Casa Salvador

Es aconsejable seguir sus sugerencias fuera de carta que trasladan una visión mucho más gran de la cocina italiana. Ha evolucionado el lugar en estos años para proseguir ofertando una carta de modelos típicos de la gastronomía valenciana y, por consiguiente, de Cullera. Entrantes, ensaladas, arroces, pescados y toda una amplia y extensa carta de propuestas para degustar mientras contemplamos la playa delante de su amplia terraza. Un tradicional de la oferta gastronómica en la playa de Los Olivos y un líder en los sitios de comidas de Cullera. Situado en el hotel del mismo nombre, proporciona una extensa variedad de platos propios de la gastronomía valenciana.

Hay que poner énfasis el cariño por el vino y la esplendida carta que tiene el lugar de comidas. Es por ello que son muy recomendables sus cenas con proposiciones de maridaje que se efectúan en temporadas muy concretas del año. El diez de abril de 1950 se abrieron las puertas de este restaurante, que por ese momento daba de comer a vecinos de la región y pescadores. Tal fue su éxito que de a poco fueron acrecentando su plantilla y ampliando sus instalaciones hasta transformarse en el lugar tan habitual que es actualmente. Una de las cosas que más nos gusta de Casa Salvador es su increíble terraza exterior cubierta con vistas a la laguna.

El Restaurante El Timón se encuentra situado en primera línea de la playa de Los Olivos, una de las mucho más premiadas con la bandera azul (C.E.E) de la Red social Valenciana gracias a su gran calidad, y que está situada en el Faro de Cullera (Valencia). Disfruta de descuentos particulares Club Sicania reservando en nuestra web y de ventajas destacables pensadas solo para nuestros clientes mucho más leales. Hemos seguido un orden alfabético para este listado de sitios de comidas en el Faro de Cullera, puesto que si fuera por otro género de ranking, Voramar aparecería en las primeras posiciones. Sí buscas un restaurante de alta cocina en el Faro de Cullera con técnicas innovadoras y un régimen del producto de forma muy frágil, la iniciativa del lugar de comidas El Rincón del Faro te puede gustar. Aparte de los arroces, Ca Quintín propone otros platos como es la situacion de los suquets y las calderetas de pescado o las preparaciones clásicas con diferentes tipos de carne. Su carta de entrantes resulta bien interesante puesto que se combinan los elementos tradicionales con técnicas diferentes.

Mucho Más Información Sobre El Mayo

¿Te apetece conocer todos y cada uno de los encantos de estos establecimientos con nosotros? Expertos en pizzas con una vericidad caracteristica de su chef italiano, resultando sorprendentes por su excelente calidad y variedad de sabores. Sus entrantes y sus proposiciones fuera de carta resultan muy recomendables para pasar una satisfactorio comida o cena al borde del mar. Paellas, suquets, fideuàs, pescados y entrantes propios de la zona se pueden probar en El Chalet al lado de exactamente la misma playa de Los Olivos. También, hay que destacar sus almuerzos habituales valencianos a lo largo de los últimos días de la semana donde se puede gozar de un óptimo bocadillo en horario particular entre las 9 y las 11 de la mañana.

En cuanto a gastronomía se refiere, gozarás mucho de sus arroces, sus carnes u pescados a la brasa o sus entrantes como la gamba roja de Dénia, sus ensaladas variadas, tosta de esgallat o la sepia de Cullera, entre otros muchos. Su arroz al horno es un plato excelente, así como otras proposiciones de arroces, ensaladas y entrantes. Todo ello acompañado de un buen servicio de mesa y una carta de vinos valencianos bien interesantes. Casa Picanterra es una arrocería clásico valenciana con una amplia y extensa terraza con vistas a un hermoso laguna de agua dulce, conocida como l’Estany de Cullera, donde antiguamente los pescadores iban a faenar.

En su extensa y diferente carta en la que prima la excelente calidad de las materias primas, puedes encontrar platos como la ensaladilla de cangrejo, el tartar de lubina, la carrillera de rape o los arroces a banda o del senyoret. Otro de los bienes mucho más apreciados de su carta son sus postres, entre los que resaltan el yuzu pie (una tarta de lemon pie) y la torrija. También tienen una gran vinoteca que va a hacer las exquisiteces de cualquier amante del vino. Situado en los bajos comerciales del edificio Florazar 2 y a pocos metros del lugar de comidas El Rincón del Faro, está Pizza d’Or. Tal y como indica su nombre se les conoce por su especialidad en pizzas italianas pero Pizza D’Or también ofrece otros platos que resultan muy interesantes. Su oferta gastronómica es nuestra de la región pero, su ambiente y estar situado sobre una de las dunas de esta playa hace que el restaurante sea un espacio asombroso.

restaurantes en cullera con vistas al mar

Más Información Sobre Mare Monti

No obstante, dada su popularidad entre el público levantino, te aconsejamos que si no te quieres quedar sin mesa, reserves con algo de antelación. Si quieres disfrutar en tu propia casa de los exquisitos arroces que desarrollan en el Rincón del Faro, seguramente te alegra entender que asimismo tienen servicio para llevar. Te mostramos una selección de sitios de comidas donde comer bien en Cullera, para que gozes de la mejor gastronomía de este municipio de la provincia de Valencia. Hotel Sicania proporciona bar-cafetería y terraza de verano con las mejores vistas a la playa de Cullera.

¿De Qué Forma Realizar Salmón Ahumado En El Hogar?

Lo que se dijo, si deseas disfrutar de una deliciosa comida o cena en un enclave favorecido con unas vistas incomparables, la Cervecería Voromar es el sitio que estás intentando encontrar. Otro de los sitios populares en esta ruta por los restaurantes de el faro de Cullera es La Mar Salá. Seguramente se conoce más La Mar Salà por sus espectaculares almuerzos valencianos que por su iniciativa de comidas y cenas. Sí no conoces sus almuerzos que se tienen la posibilidad de probar desde las 9 hasta las 12 de la mañana, es muy recomendable asistir para lograr probar sus bocadillos de sepia y ajos tiernos, calamarcitos o de carne encebollada. Te sorprenderá poder probar su ensaladilla de raya, su pepito de atún rojo con wasabi o sus calamarcitos salteados.