/** * */ Dónde Comer En Buitrago Del Lozoya - SAA

Dónde Comer En Buitrago Del Lozoya

Finalmente, pero no menos importante, contamos el patrimonio natural y medioambiental de esta ciudad. No olvidemos que se enmarca entre la Sierra de Guadarrama, el Valle del Lozoya y Somosierra, por lo que los espacios naturales que da a los amantes del turismo activo son incomparables. Al norte de la Red social de Madrid podemos encontrar el pueblo de Buitrago de Lozoya, situado a los pies del puerto de Somosierra en medio de una Sierra Norte. Únicamente a 74km de la ciudad más importante, es una región perfecto para llevar a cabo una fuga y descubrir su recinto amurallado bañado por el Río Lozoya. Ahora te nombramos distintas opciones para comer en Buitrago del Lozoya.

Asador El Alcaudón

En su lugar de comidas pueden saborearse platos y recetas tradicionales de la zona. Los postres tienen un precio medio de 5 euros y resaltan las peras en almíbar, el arroz con leche o la tarta de manzana, entre otros. Alcalá de Henares se encuentra dentro de los pueblos más bonitos de Madrid, sin dudas. Piérdete en uno de los cascos históricos más emocionantes de la capital de España. Además, todos y cada uno de los fines de semana se organizan visitas teatralizadas a la villa medieval, desde la Oficina de Turismo.

Sitios De Comidas En El Vecindario De Malasaña

Un recorrido por el Casco Histórico de Buitrago de Lozoya nos mostrará los principales monumentos, puntos de interés, y algunos de los rincones mucho más hermosos de la localidad. Puede alardear esta ciudad de tener el conjunto fortificado mejor preservado de la Comunidad de Madrid, de una gran singularidad. Su flan de morcilla, rabo de cerdo, alubias, judiones y más que nada, el cocido de cada domingo son muy populares. La calidad y frescura de estas carnes vienen certificadas por la Indicación Geográfica Protegida Carne de la Sierra de Guadarrama.

restaurantes en buitrago de lozoya con terraza

El Asador Las Murallas es uno de los restaurantes con mejores críticas de los clientes que hay en Buitrago de Lozoya. Las grandes protagonistas del local, que son las parrillas donde se cocinan las diferentes preparaciones de carne. Una temporada estupenda para visitar la localidad y gozar del turismo activo y de las ocupaciones al aire libre puede ser el período contemplado desde mayo hasta septiembre.

Y fuera de la carta y bajo pedido, puedes encargar un cocido serrano por 30 euros compuesto por un plato de sopa y los garbanzos con carne y verduras. El plato mucho más típico de Buitrago de Lozoya es el chuletón de la sierra, obtenido de las terneras de la zona. Asimismo resaltan es esta ciudad madrileña los llamados judiones, elaborados con chorizo, morcilla y hortalizas del sitio. El asador tiene una amplia variedad de cortes, desde chuletón, entrecot y solomillo de ternera, hasta rabo de toro, chuletillas de lechal y hasta riñones. Con la estación de esquí más esencial de la Provincia de La capital de españa y un precioso casco antiguo, el pueblo de Navacerrada es uno de los sitios más visitados de la Sierra Norte de la Red social.

Hoteles En Buitrago De Lozoya

Son platos de temporada y especialidades de la vivienda que te aconsejamos que pruebes, ya que son los platos estrella del asador. Algunos de ellos son los torreznos, las mollejas de lechal, los judiones de Montejo o los boletus en salsa de huevo poché. Los costes de estos platos están entre diez y 20 euros, dependiendo del producto. Algunos de los más únicos, como los boletus, tienen un precio más alto que el resto. Buitrago de Lozoya se encuentra dentro de los pueblos más bonitos de Madrid y es una escapada perfecta para gozar en familia y con amigos. Visitar la muralla, la torre del Reloj, el castillo y recorrer el casco histórico te trasladará a otra época.

El plato fuerte de carne tiene un precio medio de unos 20 euros y algunas de las elaboraciones más populares son el pollo corralejo en pepitoria, el rabo de novillo estofado, cachopo o solomillo de vaca. Si bien si quieres gozar a lo grande, en la carta hallarás la posibilidad de soliciar el hacha serrana, un chuletón de vaca de poco más de un kilo madurado a lo largo de 60 días. Un espacio en el que es posible gozar de la genuina cocina serrana, con platos y elaboraciones caseros y habituales. Varios de los platos estrella de la casa son los Judiones con Matanza para entrar en calor.

Para después disfrutar de un plato de carne de auténtica raza nacional en diferentes platos, desde guisos hasta carnes a la plancha o parrilla. Una sopa de cocido, consomé, sopa castellana o los judiones de Montejo son el plato perfecto para combatir los meses de frío y disfrutar de una elaboración casera con bastante gusto. Otro ubicación dónde comer bien en Buitrago de Lozoya es El Espolón, te aseguramos que probarás los mejores judiones de la región. Asimismo tienes la opción de decantarte por otros platos caseros de la ciudad, abundantes y de calidad. Aunque aviso, es un lugar de comidas un tanto mucho más «puesto» que los habituales de la zona. Aparte de comer de la carta, en el Restaurante El Espolón asimismo sirven menús del día de lunes a viernes a precio cerrado de 14 euros.

Pasemos ahora a tratar individualmente las mejores cosas que ver en Buitrago de Lozoya. Si estáis barajando esta oportunidad, no dudéis en contactar con nosotros para disfrutar de jugosos descuentos en el alquiler de apartamentos en Buitrago de Lozoya. Aunque la oferta de alquiler de apartamentos en Buitrago de Lozoya no es demasiado extensa, sí podremos hallar un hospedaje a nuestra medida, de calidad y confortable.