Distancia Entre Tarifa Y Zahara De Los Atunes En 2023

El faro era una almenase, una torre de vigilancia del siglo XVI, alzada con el fin de impedir a los piratas berberiscos y rehabilitándose más tarde como faro. Las vistas desde el faro son verdaderamente hermosas, se ve la playa de El Cañuelo y la punta Camarinal, si bajamos por las escaleras de madera a la derecha del faro podemos llegar a un mirador. He leído que se tienen la posibilidad de ver delfines desde allí, pero el mar se encontraba muy agitado y hacía bastante viento, tan solo hemos visto unos grafitis representando unos humanoides que daban muy mala espina. ¿Estás planeando un viaje por la costa de Andalucía y te cuestiones cuál es la distancia entre Cuota y Zahara de los Atunes? Las dos localidades están en la provincia de Cádiz, una de las zonas mucho más turísticas y hermosas de la región.

Comienza a llevar a cabo turismo en el momento en el que tu autobús salga de la estación. Si vas en un autobús que hace el viaje de Zahara de los Atunes a Tarifa a la noche, acomódate y cuenta las estrellas.

Consejos Para Viajar En Autobús

La distancia entre Tarifa y Zahara de los Atunes es 42 km por carretera. La distancia entre Zahara de los Atunes y Tarifa es 40 kilómetros por carretera. Desconéctate con los sonidos de una gran lista de reproducción de música en tu viaje de Zahara de los Atunes a Cuota mientras te das el gusto de gozar de kilómetros de increibles y pintorescas vistas. Ahorra tiempo comparando todas tus opciones de viaje en autobús desde un solo sitio. En el mar podemos consultar un viejo carguero hundido, el Gladiator, que embarrancó en estas aguas hace más de cien años en el momento en que transportaba azúcar.

La playa de Bolonia tiene unas reconocidas dunas de arena blanca, de más de 30 metros de altura, que se pueden recorrer en un sendero de 1 km. Tras aparcar pasamos por taquilla, donde no pagas si eres español, y si eres extranjero el coste es de 1,50 euros. Vale la pena si te gustan las ruinas romanas, ya que es el grupo urbano mucho más grande de toda la península, data del siglo II a.C., compuesto por una basílica, un teatro, un mercado y el templo de Isis. Llegamos a la N-340 y nos desviamos por la CA-8202, otra carretera de curvas que desemboca en las Ruinas de Baelo Claudia y la playa de Bolonia. Desandamos lo andado y volvimos al vehículo para volver a Zahara de los Atunes, y tomar la A-2227, una sinuosa y estrecha carretera entre verdes prados donde pastan vacas de retinto bajo aerogeneradores. Tras atravesar la lujosa urbanización de Atlanterra, donde las vistas de los acantilados y el mar es asombrosa, detenemos a la altura de la Torre del Cabo de la Plata, torre vigía del siglo XVI.

de zahara de los atunes a tarifa

Esta ruta propone una carretera que optima el consumo de comburente e impide pasar por carreteras con peajes. Esta ruta es la que ofrece una distancia mucho más corta para llegar al destino, siempre por carreteras practicables. Una de las rutas mucho más largas de autobús del mundo hace el recorrido ente Ontario y Alberta, en Canadá (con el mismo autobús). El viaje son 3435 kilómetros o 2135 millas y el valor es un tanto inferior a los $cien.

Los costes tienden a subir conforme se acerca la fecha de tu viaje, así que compra el billete con cierta antelación para conseguir los mejores precios. Es esencial poner énfasis que la ruta más rápida para llegar de Cuota a Zahara de los Atunes es mediante la carretera N-340, que es una vía rápida que deja una conducción segura y eficaz. La distancia entre Cuota y Zahara de los Atunes es de precisamente 42 km, y se puede recorrer en turismo en unos 45 minutos. El sendero más directo es mediante la carretera N-340, que prosigue la costa del mar Mediterráneo y el estrecho de Gibraltar. Cuota es una ciudad situada en el extremo sur de la península ibérica, en la provincia de Cádiz.

Autobuses De Zahara De Los Atunes A Otras Localidades Precio, Duración Y Salidas

Tras llevar a cabo un poco de turismo paseamos hasta el desenlace del Paseo del Pradillo, donde tan sólo encontramos tiendas, bares y restaurantes cerrados además de hoteles y altos inmuebles en construcción. Además, si decides arrancar este viaje, lograras gozar de bellos paisajes y vistas panorámicas del litoral gaditano, lo que indudablemente hará que la experiencia sea mucho más enriquecedora. Si andas interesado en conocer la distancia entre Tarifa y Zahara de los Atunes, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos relevantes. La narración de Zahara de los Atunes se remonta a la temporada romana, en el momento en que la zona se usaba como puerto comercial. Durante la Edad Media, el pueblo fue conquistado por los árabes y se convirtió en un considerable centro de pesca y comercio de salazones.

de zahara de los atunes a tarifa

Halla la distancia de Zahara de los Atunes a Cuota, el tiempo de camino estimado con el encontronazo del tráfico en tiempo real, así como el coste de tu paseo (costos de los peajes y del comburente). ViaMichelin te da la posibilidad de reservar tu hosting en Zahara de los Atunes sin coste adicional. Para reservar tu estancia en Zahara de los Atunes o, sencillamente realizar una época en tu ruta Cuota – Zahara de los Atunes, puedes reservar tu habitación en el alojamiento que tú elijas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento). Asimismo tienes la oportunidad de consultar y de reservar entre los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN. ViaMichelin te da la oportunidad de reservar tu hospedaje en Tarifa sin costo adicional. Para reservar tu estancia en Cuota o, sencillamente llevar a cabo una época en tu ruta Zahara de los Atunes – Cuota, puedes reservar tu habitación en el hosting que tú escojas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento).

de zahara de los atunes a tarifa

Busbud te ayuda a hallar los mejores costes de billetes y horarios de buses a fin de que logres organizar y reservar de forma fácil tu viaje en autobús de Zahara de los Atunes a Cuota. Para llegar a Zahara de los Atunes desde Cuota, se puede tomar la carretera N-340 en dirección a Cádiz y después la desviación hacia la A-2230 hasta llegar al destino. Volvimos al coche, esta vez dejando a la derecha la playa de los Alemanes hasta llegar al Faro de Camarinal.

También puedes seleccionar el trayecto mucho más rápido (por tiempo) o el más corto (por distancia transitada). ViaMichelin te ofrece una ruta económica para tu desplazamiento entre Zahara de los Atunes – Tarifa. El número de autobuses de Zahara de los Atunes a Cuota puede cambiar en dependencia del día de la semana. Utiliza Busbud para cotejar y escoger el trayecto en autobús de Zahara de los Atunes a Cuota que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. El precio medio mucho más económico para el camino de Zahara de los Atunes a Cuota es 7 €. La mejor forma de conseguir billetes de autobús económicos de Zahara de los Atunes a Cuota es comprarlos a la mayor brevedad.