Dehesa De Olarizu Vitoria-gasteizascarza-askartzacomida En Sidreria

Disponen de variedad de sidras (más ácidas o más dulces), de todas las clases. Los talos de txistorra muy sabrosos y para nada grasos. La tortilla de bacalao muy jugosa y en su punto de sal. Se nota que el producto es de muy excelente calidad. Me gustó especialmente la selección de quesos con nueces y membrillo. El servicio muy atento y los precios típicos de sidrería.

sidreria ascarza treviño

Precio

¿Qué podemos decirte en relación a su cocina? El lugar Trebiñu Sagardotegia es un restaurante asador fantástico si andas entusiasmado en aproximarte por la singular región de Condado de Treviño. La climatología es esencial tanto para los manzanos para la sidra.

sidreria ascarza treviño

Estamos a 600 metros de altitud y gracias a las bajas temperaturas y al hielo  los árboles florecen después. No es ya que extraño que la sidra que cada año elaboramos no sea siempre y en todo momento igual a la anterior. El Tripadvisor han puntuado al lugar de comidas con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Treviñu Sagardotegia En Condado De Treviño

No es un pueblo de paso, está fuera de la carretera primordial y para llegar a él debemos tomar una desviación que termina en el mismo pueblo. Treviño está unido a artículos así como el trigo, la remolacha y la patata desde tiempos inmemoriales. No así a la manzana y a la sidra; modelos nuevos que modestamente hemos añadido al bien común de nuestra tierra. No ha sido una innovación de fácil desarrollo, pero poco a poco se está consolidando. Su ámbito es bastante satisfactorio, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este lugar de comidas, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas experiencias.

sidreria ascarza treviño

En el mes de octubre, con la inestimable ayuda de amigos y familiares, recogemos las manzanas y continuamos a prensarlas y a probar el primer mosto. En los  siguientes meses se completa el período de la sidra, con la fermentación de exactamente la misma. Una vez elaborada festejamos la apertura del mojón o, como decimos en euskera, el txotx. Finalmente, efectuamos la labor de embotellado de forma anual. La temporada del txotx no es la única forma de probar nuestra sidra, ya que siempre está libre en botella, tanto en Treviño como en ciertos bares de Vitoria y la provincia de Álava. Nuestra sidrería está localizada en Askartza, un pequeño pueblo del Condado de Treviño.

Hospedaje En La Zona

No se quedan cortos con la carta, los críticos lo alaban por sus platos de queso. Se encuentra en el TOP 1 lugar de comidas asador del concejo de Condado de Treviño. El lugar trebiñu sagardotegia abre sus puertas en la ciudad de Condado de Treviño. Si escoges ir directamente lo encontrarás en la dirección calle norte, sitio que también podrás visitar sin inconvenientes usando tu GPS en coche o a pie.