Cachopo De La Sidrería De Bulnes En Torrelodones Platos En Torrelodones, La Capital De España, España Recomendación

Ubicación recomendadisimo para comer/cenar. Solicitamos berenjenas que no solo estaban muy buenas sino que además venía un sinnúmero y acompañado de una miel riquísima. Pedimos las zamburiñas, de un tamaño sorprendente para las que acostumbro a ver por La capital española y también muy ricas y por último, y para mí lo más reseñable el cachopo de cecina, colosal y muy bueno con el aspecto de las patatas fritas recién fabricadas. No pudimos con él pero volveremos a por más.

la sidreria de bulnes

Un Cachopo Gamoneu que quit el sentido… muy aconsejable. Todo de escándalo, trato y calidad. Me agrada toda la carta, pero un producto especialmente que no indico por el hecho de que si no, no me queda a mí en el momento en que llego. En axesor podrá consultar la información mucho más completa y actualizada sobre la empresa de La capital de españa La Sidreria De Bulnes C.b. Sus platos, ambiente y servicio hizo que tenga una puntuación de 7.75, la relación calidad precio es la correcta para un restaurante como este, si vienes a este restaurante no gastarás mucho más de 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diversos tipos de pago.

Clientes

Las patatas del cachopo, que semejan de bolsa, son hogareñas. La Sidreria de Bulnes es preparado con un 4.4 merced a 494 opiniones de usuarios, sin duda 494 son un óptimo número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes del servicio. El restaurante La Sidreria de Bulnes abre sus puertas en la ciudad de Torrelodones. ¿Quieres saber como visitarlo?

Menú

Sobre La Sidreria De Bulnes C.b.. Este lugar de comidas asturiano en pleno centro de Torrelodones tiene todo el espíritu de la tierrina. Un trato amable, una comida con género de primera calidad, porciones desprendidas en consecuencia al género de comida. Un arroz con leche que probablemente sea el más destacable que he probado fuera de los límites de la provincia de Asturias.

la sidreria de bulnes

No me gustó, el lacón tenía mas grasa que carne, mal cortado, feo, mas que una ración era una tapa, nos comimos pues lo que se podía comer, ahi dejo la fotografía. El chorizo a la sidra tampoco me gustó. Me pareció costoso, muy caro, que por una botella de sidra de 2.30 en un supermercado me cobren 6 euros me parece excesivo, por que en el final si vas a Asturias el camarero sale a echarte el culin, pero aqui no.

Les bajo a una estrella, aparte de ser útil sidra cara y comida de baja calidad insultais a la multitud por dejar su opinión. Porciones tamaño cazuelita de barro. La unica y mejor una q tiene por nombre Susana, amable y educada. En el fondo del local hay un espacio con mesas, adornado con viejos aperos de labranza y en dónde asimismo se pueden tomar los equilibrados menús que organizan a diario.

la sidreria de bulnes

De postre solo probamos la tarta de dulce de leche pero como estén todas las tartas igual de buenas no vamos a comprender que soliciar. La calificación promedio de este restaurante es 2, lo que significa que este rincón no pertence a los favoritos de los clientes del servicio. La aparición de cada una de las partes de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información. Nos gusta su ámbito relajado y simple, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis mucho más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Cocido De La Sidreria De Bulnes En Torrelodones

Lo vas a encontrar en la calle calle real, 21, sitio que asimismo podrás visitar sin problemas utilizando google+ maps por tu propio pie. En cuanto tengamos una vista general del menú para La Sidrería De Bulnes de Torrelodones lo publicaremos aquí. Mientras tanto, no tengas dudas en preguntar otros menús de la zona. O ayúdanos publicando aquí el menú. Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este lugar de comidas con un 8.0, en gastroranking disponemos una breve selección de fotos para que veas de qué forma son sus platos.

En la carta han preparado los mejores platos para asombrar a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo acostumbran a soliciar comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que soliciar sí o sí son cachopo, berenjenas, queso, tapas, calamares. Podrás soliciar sus sustanciosos platos de cachopo, sin omitir sus preparaciones de tapas y de croquetas. A la entrada, La Sidrería de Bulnes dispone de una gran región de barra donde vas a poder degustar ciertas buenas tapas de cocina, raciones o pinchos que, con tan buen criterio, ha diseñado Nacho en la cocina. Evite impagos con monitoriza®, el sistema en línea que le dejará gestionar de forma eficaz el riesgo comercial de su cartera de clientes y conseguir que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros. La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas libre en axesor sobre la empresa de Madrid La Sidreria De Bulnes C.b.. Podrá consultar la información de contacto (teléfono, dirección,…), scoring, posibilidad de impago, capacidad máxima de solvencia, magnitudes financieras, incidencias,…