/** * */ 6 Restaurantes Económicos En Cabezón De La Sal O Alrededores Cantabria - SAA

6 Restaurantes Económicos En Cabezón De La Sal O Alrededores Cantabria

Su especialidad son las desarrolladas ensaladas, entre las que resalta la ensalada de la vivienda, o las setas braseadas con salsa de queso picón. Son aconsejables asimismo sus porciones de rabas (que tienen la posibilidad de ser sin gluten), el cocido montañés, las cotizadas alubias rojas de Periedo, el chuletón, o el milhojas de solomillo, cecina y foie con reducción de vino tinto. Geniales postres caseros, de elaboración propia, y larga carta de vinos nacionales y regionales.

Sitios De Comidas, Bares, Cafeterías, Etcétera En Cabezón

Mientras que se prepara, te van poniendo los entrantes al gusto del chef y según la temporada. Cabe nombrar la pluralidad de quesos, anchoas con unos excelentes pimientos asados, ventresca de bonito, buen tomate con aceite y sal , alcachofas y cabecero de lomo. Tiene una capacidad para 70 personas en el interior, y 35 personas en la terraza.

Tiene zonas diferenciadas dependiendo de cuanto quieras comer o cenar. Es conocido en toda la región el mercado de todos los sábados, en el que forman parte asimismo agricultores y puestos ganaderos de otras zonas. No va a faltar el cocido montañés que, en contraste al madrileño, se realiza con alubias (judías) blancas en vez de garbanzos, además de chorizo, morcilla y berza –un género de repollo- y que es considerablemente más caldoso. Tiene buena separación entre las mesas, y muchas zonas distinguidas, y con múltiples terrazas.

Bar Lugar De Comidas San Juan

De lunes a viernes da un variado menú períodico, como otro especial. Cada sábado y domingos tiene un atractivo menú de fin de semana, y, si lo quieres, dispones de una diferente carta, tal como gran surtido de porciones, hamburguesas, sandwiches, bocadillos o pizzas. Su especialidad son las elaboradas ensaladas, entre aquellas que resalta la ensalada de la vivienda, o las setas braseadas con salsa de queso picón.

Tiene terraza exterior cubierta donde admiten presencia de las mascotas. El menú del día es muy completo, de categoría y calidad, muy elaborado con toques de comida vanguardista. Tiene 3 primeros y segundos a elegir y pluralidad de postres, la torrija sencillamente impresionante. Da gusto estirar las piernas en esta “área de servicio”, ubicada en el pueblo de Cabrojo y tomar uno de sus bocatas o pinchos en la barra. El ambiente es muy divertido en la terraza, el personal es muy amable y dan buen servicio.

Dentro del local exactamente, hay una gran pantalla y otro televisor, perfecto para ver los partidos de fútbol. Buen ambiente para tomar algo, percibir música diferente y jugar al futbolín y la diana. Dentro del pueblo de Ontoria, nos encontramos este bar-tienda de siempre.

donde comer en cabezon de la sal

Es popular en toda la zona el mercado de cada sábado, en el que forman parte asimismo agricultores y puestos ganaderos de otras comarcas. No va a faltar el cocido montañés que, en contraste al madrileño, se realiza con alubias (judías) blancas en lugar de garbanzos, aparte de chorizo, morcilla y berza –un tipo de repollo- y que es mucho más caldoso. Tiene dos magníficas terrazas para tomar los vermouths y las copas premium que elaboran de manera magistral.

Restaurante La Rosa Azul

Donner Kebab El Vagón te ofrece la mucho más exquisita pluralidad de Kebab que puedes encontrar en Cabezón de La Sal. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades. Gran vivienda montañesa del siglo XVIII, de construcción en piedra y maderas nobles. Ubicada en el pueblo de Desposar de Periedo, a 7 minutos de Cabezón de la Sal, por la N-634.

Casa Segis

Además de esto tiene salón para comidas de conjuntos, compañías, comuniones y cualquier tipo de celebración. La cafetería abre sin pausas de 6 de la mañana a 12 de la noche, y tiene asimismo gran variedad de pinchos si lo que quieres es llevar a cabo una parada rápida, para repostar y tomar un tentempié. Un bar-tienda, donde encontrarás buenos vinos y productos de la zona de primera calidad en un ámbito relajado. Los restaurantes que ofrecen comida clásico y platos de estilo montañés están a la cabeza. Todos ellos comparten la pasión por los elementos regionales y puros, y la cocina de temporada.