20 Sidrerías En Gijón Para Disfrutar Como Un Asturiano Guía 2023

Lo hallarás en la calle avenida costa 32, localización que también lograras conocer sin inconvenientes empleando tu APP de maps favorita por tu pie. Íbamos con nuestra hija de un par de años con la intención de cenar. Para nosotros algo de la carta y para ella se nos ocurrió solicitarla un sándwich mixto (que no se encontraba en la carta) o algo que pudieran llevar a cabo mucho más coincidente para una pequeña de su edad. Fueron inflexibles y nos debimos ir tras pagar la bebida que habíamos pedido. Nos pareció un sitio nada recomendable para ir con niños pequeños. Este lugar de comidas tiene una puntuación de 8.51, te sorprenderá gratamente los costos de este lugar de comidas, sus costes no son elevados y su comida lo merece, aquí vas a poder pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

sidreria la costa gijon

El local Sidreria Parrilla La Costa consiguió un 4.5 por la parte de 1212 comentarios de clientes, sin duda 1212 son un óptimo número, según sus comensales. Nuestro restaurante en Gijón, Sidrería La Costa, dispone de la fórmula idónea para que pase un rato muy agradable y disfrute comiendo nuestros elaborados platos culinarios. Mención aparte meritan tanto su menú del día (13 euros) como el menú parrillero (18 euros), este último a base de pollo, costillas o criollo. Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Gijón, nos gusta bastante por su ubicación. La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 3242 parámetros y comentarios.

Tierra Astur Sidrerías, Playa De Poniente

En nuestro restaurante va a poder probar nuestro menú del día, que se identifica por tener una increíble relación calidad precio. Meditar en sidra es hacerlo en Emilio y Alejandra, la pareja anfitriona de La Montera Picona de Ramón. De lunes a viernes, lograras disfrutar su menú del día por 12,50 y, por la noche, actuaciones musicales. Sin ser de la zona y sin haber probado otras sidrerías de Gijón para mí está es un 10.

No cerramos ningún dia, por el hecho de que nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes del servicio. Nuestro horario de apertura es de 11.30h a 16h y de 19h hasta el cierre. Somos un lugar distinguido por nuestra calidad, por la creatividad en la presentación de los platos y por nuestro buen realizar.

La Costa Es Un Lugar De Comidas Y Sidrería

Carta extensa, singularmente en degustación de carnes. Precio moderado pero en relación a la calidad, justo. Trato realmente bueno y atento del personal, tanto para recomendaciones como en el servicio. Nos encontramos en pleno centro de Gijón, muy cerca de los Jardines de Begoña y a un paso de la Plaza de Europa.

En Miravalles, a pocos metros de la Playa de San Lorenzo, bordan los modelos preparados a la brasa. Chuletón de buey, costilla, chorizo criollo, matachana, entrecot, churrasco de angus… Y, si lo prefieres, parrilladas de mariscos o mezclada (que incluye dos pescados del día). Otras especialidades son varios tipos de cachopo o caldereta de pescado y marisco. Los postres caseros son el remate perfecto a cualquier comida o cena en una de las mejores sidrerías de Gijón. En un ambiente mágico entre maderas, colosales toneles-mesa y botellas de sidra, Tierra Astur es una de las sidrerías con más encanto de Gijón.

sidreria la costa gijon

Aquí les dejamos un catálogo de sidrerías en Gijón que pudimos probar durante los años y que actualizamos regularmente con nuevos platos e incorporaciones. En su amplia carta, además de esto, tortos, chipirones, mejillones, pulpo, mariscos, pescados, cachopo o pixín con bugre. Establecida en 1977 por una pareja de zamoranos, El Saúco se consolidó como un referente entre las sidrerías de Gijón. El cochinillo asado es uno de sus platos estrella y su menú del día, mucho más que recomendable por 12 euros con entrante, primero, segundo bebida y postre. Asimismo proporciona otros menús a partir de parrillada de marisco, caldereta de pescados y marisco o arroz con bugre.

Asimismo excelentes las zamburiñas y los gambones. Buen lugar para ir a comer una parrillada de carne, todo muy rico. Cuidado que sales oliendo a humo de la piedra. Es el TOP 3 restaurante de cocina argentina de la provincia de Asturias. Lograras soliciar sus deseables raciones de pulpo, asimismo sus platos de tarta y de parrillada.

La atención del servicio, deliciosa, además de supervisión y pregunta para saber nuestro gusto. Todo excelente, no poseemos observaciones de mejora. Si el hambre aprieta y buscas sidrerías en Cimadevilla, Casa Rober y su menú del día tienen la posibilidad de ser una alternativa.

Carne super rica, cantidades perfectas y un precio increíble para la calidad que se ofrece. Sale por cabeza más o menos 35/40€ con un entrante a compartir, un segundo en condiciones y postre con café. Maravilloso restaurante, no teníamos reserva pero nos habilitado una mesa. Es la primera vez que veníamos a un local de este tipo y el hombre nos explicó el menú muy bien.

También hay una diferente carta con carnes y pescados a la parrilla como especialidad. A nosotros nos encantan los mejillones a la marinera y los chipirones fritos de esta sidrería en Gijón. Carnes argentinas a la parrilla, recetas asturianas y postres caseros en una sidrería clásica con terraza. Además de la carta, hay que prestar atención a la pizarra de El Requexu, donde dan a conocer las especialidades del día. Nosotros tuvimos suerte con una magnífica ventresca a la plancha (con cebolla tenuemente caramelizada y tomate natural) y olla de albóndigas de ‘pescao’ de roca y marisco con almejas y alcachofas.

Horarios

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Las botellas cuestan algo menos de 4 euros y os aconsejamos que la pidáis con Denominación de Origen. El Tripadvisor han puntuado al lugar de comidas con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante. No te sentirás abrumado por su decoración, el restaurante tiene terraza al aire libre, aquí se hacen muchas asambleas familiares, es uno de esos sitios de comidas de los que sales con buenas sensaciones.